Las verdaderas razones para ver la antología animada del momento

Love, Death & Robots es, definitivamente, uno de los shows del momento. Está en boca de todos y, en cuanto al estilo que utilizó, puede cambiar la forma en que varias series sean producidas de ahora en más. El programa entendió a la perfección los tiempos que corren y lo que la audiencia necesita en una serie: entretenimiento, colores, distintos estilos y todo en muy poco tiempo.

El espectáculo una bomba nuclear de diversión, terror, sexo, tecnología,  suspenso y muchos otros condimentos, así que veamos cuales son las verdaderas razones por las cuales deben empezar a verlo ya mismo.

1 Diferentes animaciones

Cada episodio fue animado por diferentes equipos de distintos países. El resultado es una mirada fascinante a los variados estilos de animación que van desde realismo fotográfico hasta estilos clásicos, hasta algunos incluso usan una combinación.

Fuente: Netflix

La mezcla de estilos a lo largo de la serie es excelente para diferenciar cada capítulo y se siente similar al estilo de animación que ha sido elogiado en Spider-Man: Into the Spider-Verse. En última instancia, es una celebración del arte de la animación, y una serie como esta alentará a los jóvenes artistas y animadores a ser fieles a su talento. Cada historia ofrece algo especial.

2 Capítulos cortos

Al ser una serie de antología, los episodios de Love, Death & Robots están conectados por temas similares, pero no se siguen la misma historia. También varían en su duración, pero ninguno de ellos dura más de 20 minutos. Su estructura fácil de ver lo hace perfecto para los tiempos que corren: los capítulos de 50 minutos están muriendo de a poco.

Fuente: Netflix

A pesar que los temas son bastante pesados, es menos abrumador debido a la forma en que se dividen los episodios. Si a uno le gusta el estilo de la serie, puede verse 10 capítulo en una sola noche, se hacen adictivos, es como comer un paquete de Mini Oreos. Y si no es del agrado del televidente, uno no pierde tanto tiempo.

La duración de los episodios cortos definitivamente no afecta lo buena que es la serie, de hecho la mejora. Muchos de ellos funcionan excepcionalmente bien como historias cortas, mientras que otros te harán desear que se conviertan en una serie completa, largometrajes e incluso videojuegos, porque eso es el show: una explosión de entretenimiento.

3 Historias creativas

Si bien las historias de la colección son una mezcla de arte, ciencia ficción y erotismo, es sorprendente lo inteligentes y entretenidas que son la mayoría de ellas. Hay muchos guiños a los peligros de la vida moderna, la tecnología futura y la mente humana, casi como sucede con Black Mirror.

Fuente: Netflix

Algunos episodios son más efectivos que otros, pero siempre es intrigante ver cómo se desarrolla cada historia de una manera única, especialmente las que nos conectan emocionalmente con los personajes en un corto período de tiempo.

La mayoría de las historias están bien escritas y son originales, mientras que otras se inspiran en narraciones familiares. Hay muchas cosas locas que no querrá perderse: formas imaginativas en que Hitler pudo haber muerto, luchas de robots gigantes y batallas de monstruos subterráneos genéticamente modificados.

4 Es para adultos

Además de la violencia y la sangre, la serie explora muchos otros temas para adultos, ya que se trata de una serie animada dirigida a maduros y no a niños. Aparte de los temas del amor y la muerte obvios, también toca temas más pesados ​​como el suicidio y el abuso sexual.

Fuente: Netflix

La serie también podría llamarse Sex, Death & Robots, ya que el erotismo se filtra en la mayoría de los episodios. No es para todos, pero sin duda será disfrutado por muchos. Los estilos de animación realmente ayudan a que sea una experiencia única.

Spoiler Show #11