Estas son las razones por las que necesitas ver Prey

Mientras todos los ojos se fueron con The Gray Man, She-Hulk, The Sandman y House of the Dragon, Star+ lanzó el mejor estreno de este mes con Prey y aquí te cuento por qué debes darle play cuanto antes.

1 La acción

Este era uno de los puntos vitales que la película tenía que hacer bien y lo logró. Prey tiene varias escenas de acción fantásticas, desde la pelea de Naru y Taabe con el Depredador, hasta la del monstruo con el oso y esa fantástica secuencia contra los franceses.

Otra de las cosas que también funcionó muy bien es el factor sangre. Si bien no se van al extremo, usa muy bien las muertes sangrientas para darle al Depredador un aura aun más terrorífica.

Crédito: Star+

2 El suspenso

Este era otro de los factores más importantes y Prey sale muy bien parada. La franquicia siempre se ha caracterizado por las grandes escenas de terror/suspenso y aquí tenemos un par de secuencias increíbles.

No se trata solo de las escenas que involucran al Depredador, también tenemos una protagonizada por un león y otra muy incómoda donde Naru pelea contra un grupo de su tribu. Terror y suspenso, check.

Crédito: Star+

3 Naru

El increíble aspecto del Depredador, sus asesinatos y su tecnología alienígena no es suficiente para mantenernos interesados toda la película, es necesario tener un protagonista con el cual podamos empatizar y Naru es eso y mucho más.

Amber Midthunder hace un trabajo increíble como esta fascinante cazadora que logra ser inocente, feroz e inteligente al mismo tiempo. Taabe (Dakota Beavers), su hermano, también es alguien fácil de admirar.

Crédito: Star+

4 El concepto general

La elección de tener a la Nación Comanche del 1700 como el grupo protagonista de la película no es aleatoria. Esto no solo permitió la incorporación de artistas de las Primeras Naciones y de la lengua comanche, también significó darle otro sentido al Depredador.

Mientras que en la primera película de la franquicia son los soldados que invaden su territorio, aquí el Depredador representa la amenaza de los colonizadores que quieren apoderarse de nuevas tierras a través de un inmenso derramamiento de sangre.

Crédito: Star+

5 La duración

Prey no pierde tiempo en historias innecesarias, va directo al punto, sabe quienes son los protagonistas de esta aventura y les dedica todos los minutos posibles. Es una de las razones por las que la película tiene una duración perfecta.

No se siente que nos faltó ver algo, ni tampoco que perdimos el tiempo en algo que al final no tuvo un impacto en la historia. Lo único que le podemos criticar a Prey es que no tiene una escena post créditos que nos anticipe otra aventura, pero eso tal vez es para mejor también.

Crédito: Star+
Spoiler Show #11