De la mano de Netflix e Iginio Straffi llegó el live action de Winx Club con una versión más adulta e incluso más oscura. Fate: The Winx Saga está protagonizada por Abigail Cowen, Eliot Salt, Hannah van der Westhuysen, Elisha Applebaum y Precious Mustapha. Si amas los universos mágicos claramente esta es una de las nuevas series que debes comenzar a ver.
Por estas razones DEBES ver urgentemente la nueva serie sensación de Netflix

Bloom (Abigail Cowen) es la nueva alumna de la Academia Alfea. Ella es un hada que fue criada por humanos y que al llegar a este reino comenzará a descubrir más sobre su identidad.
Si les gustan las aventuras, la magia y la acción con un poco de drama, aquí te dejamos 5 razones para que comiences a ver Fate: The Winx Saga.
1 Magia
Ya desde el tráiler queda bien en claro que la magia será un factor muy importante. El eje será la vida de las hadas; cada una tiene su poder. Las veremos asistir a la Academia Alfea donde desarrollarán sus dotes. Como en toda Academia donde asisten adolescentes, tendremos MUCHO drama.

2 Coming of age mágico
El drama estará por todos lados: primero entre las propias protagonistas al empezar a pulir sus diferencias, también distintos romances irán naciendo. Por supuesto, tendremos algunos conflictos netamente adolescentes pero en una medida justa que no sobrecarga la trama.

3 Criaturas extrañas
Tendremos otras clases de criaturas que amenazan con acabar con la paz del Otro Reino y además serán claves para que Bloom, la protagonista, se aproxime a encontrar su identidad.

4 Secretos y conspiración
Detrás de la Academia Alfea se esconden muchísimos secretos que ocultan un pasado oscuro cargado de manipulación. Eso no es algo del pasado: a medida que avancen los episodios descubriremos que hay una gran lucha de poder y conspiración en la que nuestras protagonistas quedarán atrapadas.

5 Amistad y fuerza
La serie se centra en la amistad de las protagonistas. Veremos cómo esta será clave para sumar fuerzas y poder convertirse en las futuras heroínas.
