Dead to Me

En Animal Kingdom la tensión en la familia sigue creciendo. Smurf sospecha que sus hijos están haciendo trabajos sin decirle a ella y eso es algo que no se puede hacer. Además, es el cumpleaños de Pope y Julia, eso lo tiene mal a Jay y a nadie le importa.

La madre de la familia los enfrenta y les dice que no va a trabajar más con ellos porque están trabajando a sus espaldas. También los echa a todos de la casa porque ninguno confiesa. Pero al final del episodio el que termina hablando es Baz, ya que entiende que es lo mejor para todos. La semana que viene tendrá algunos problemas con sus hermanos.

Mientras tanto, Jay sigue demostrando que es fiel a sus tíos, el tema es que su abuela se enteró y eso es algo que le molesta más de lo que le alegra ya que tiene que se fiel a ella. De fondo tenemos todo lo que le pasa con el tema del cumpleaños de su madre y Pope tiene un gran gesto con él. Parece que es el único que la quería mucho, y nos dan a entender que con Baz algo hubo…

Las relaciones amorosas de los hermanos no están yendo muy bien. Baz, sigue peleando con Catherine. Ella tiene razón en TODO, pero me hizo acordar a Skyler, que al saber todo lo malo que hacía su marido, terminaba tratando de sacar algo de ahí. Igual, Cat tiene razón en todo lo que dice y lo más importante fue el “da la cara por mí”. El amor de Baz por su madre, va a hacer que eso termine muy mal.

Por último, tenemos a Craig que se manda una gran cagada. Llega a la casa se su chica, y se encuentra con que está tirada, con espuma en la boca, él cree que murió y por eso le roba las drogas y la plata. El problema es que no murió y cuando despertó, llamo a su “novio” y le dijo que se va a enterar quién lo hizo y va a hacer que él le pegue. Va a ser todo muy Figth Club…

Spoiler Show #11