Si tuviésemos que elegir un actor fetiche de Ryan Murphy a través de los años de AHS sin lugar a dudas el mismo seria Evan Peters.
Y pudimos finalmente verlo personificando a James March , el multimillonario dueño del hotel Cortez en este segundo capitulo .En conversaciones con Entertainment Weekly el showrunner manifestó que «…“El exceso se convirtió en una parte tan importante de su vida que no podía sentir nada, así que con el fin de sentir algo, tenía empujar hacia un lado oscuro extremo”.
Físicamente la apariencia de James March es un híbrido entre Homero Adams y Ed Wood manteniendo esa elegancia que siempre caracteriza a todos los personajes de época de la factoría Murphy. En sus excesos el joven millonario no esta solo y contará con la complicidad de la Srita. Evers su asesora en ordenar los vestigios de sus matanzas.
La linea argumental de James March promete tanto sangre como glamour en idénticas proporciones y definitivamente ha cautivado al publico de esta nueva entrega.
Y si de glamour hablamos este capitulo nos ha regalado una de las intervenciones mas fashion de la televisión actual con la visita de la mismísima Naomi Campbell en un evento de moda organizado en el hotel Cortez al cual asisten Donovan y la Condesa Elizabeth.Y esta maravillosa cita glam nos traerá de la mano a un nuevo personaje Tristan Duffy.



