Into the Woods

Luego de dos semanas de pausa tenemos el regreso de Gotham y lo hizo con un muy buen capítulo, que por momentos aburría pero por otros provocaba buenas situaciones. Todo lo de Jim Gordon fue más que entretenido, verlo a Bruce cocinando también valió los minutos y el final del Pingüino bueno por fin llegó.

Bárbara se había despertado del coma y luego de unas charlas en las que no sabemos si está actuando o no, el Doctor Strange la deja libre como al Pingüino. Él está de luto y luego del velorio se da cuenta que la familia de su padre no lo quiere mucho.

Nosotros no los queremos a ellos, pero por suerte Oswald se dio cuenta que eran los encargados de la muerte de su padre. Por fin volvió esa mirada de asesino, esa mirada que da miedo, ese hombre que mata sin pensar y que debería volver a dominar Gotham.

Lucius Fox arregló la computadora de Thomas Wayne y Bruce está a punto de descubrir alguno de los secretos de su padre, pero para eso tiene que alejar a Selina de su vida, si no quiere que salga lastimada. La verdad es que me da pena eso, porque es muy lindo ver a los dos niños robandoles a distintas persona y trabajando juntos. Bruce empieza desde muy chiquito a alejar a la gente que lo quiere.

Lo más importante de este capítulo pasa por el duelo entre Ed Nygma y Jim Gordon, es una competencia por ver cuál de los dos es más inteligente. Si bien Ed es más inteligente su maldad hizo que termine preso y obviamente contamos con la ayuda de las buenas ideas de Gordon.

Quedan 6 capítulos para el final de temporada todavía no hay un camino seguro, no tenemos idea para dónde saldrán en Gotham y eso podría ser algo bueno sabiendo que tendremos una nueva tempoprada.

Spoiler Show #11