Taken

Se viene el parate en algunas de las serie de “The CW” y no sabemos cómo vamos a seguir esta semanas sin superhéroes. El mayor problema es que “Arrow” y “The Flash” nos dejaron con muchas ganas de más. Ahora voy a hablarles del GRAN capítulo que tuvo el “Team Arrow”.

Hace ya un tiempo sabemos que en la serie aparecerá “Vixen” en la serie y no sabíamos muy bien cómo sería. Lo que más me gustó de este encuentro es que Oliver, Barry y Laurel ya la conocían. ¿Por qué? El año pasado hicieron un crossover con la serie animada de ella y desde ahí son amigos.

Antes de recurrir a ella pensaron en Constantine pero él está en el Infierno… ¿Muerte de la serie por completo? La idea que tiene el team es combatir magia con magia y ella gracias a su talismán puede convocar al alma de los animales. Estas almas le dan la fuerza y las habilidades de estos animales, correr rápido, volar, tener fuerza, etc.

Damien Darhk le comentó a Oliver que tiene a su hijo secuestrado, eso trajo algunos problemas porque había algunos que sabían y otros que no. Laurel se puso mal porque se enteró que otra chica estuvo con su novio mientras estaba con ella y encima quedó embarazada. Mientras que Felicity sigue creyendo que él debería haber confiado en ella. Personalmente creo que en esta ella está haciendo mal las cosas. Gracias al chip de Curtis, al final del episodio puede volver a caminar y le sirve para dejarle el anillo e irse de la casa de Ollie.

En este capítulo el “Team Arrow” descubre gracias a Vixen que si destruyen la fuente de magia que tiene Damien pueden hacer que él pierda “La fuerza” y lo hacen. Luego de que Oliver anuncia que no va a seguir siendo candidato para alcalde, va con todo contra Darhk. Vixen destruye la fuente de magia del villano de esta temporada y Oliver lo destroza a piñas.

Por lo que entendemos al final Damien está libre, ya que el que secuestró a William es un hombre de una sola mano, ósea, Malcolm. Thea habla con su padre y terminan con cualquier tipo de lazo. Me gusta que Merlyn sea malo otra vez. Oliver para finalizar el capítulo graba un vídeo muy emotivo en el que le cuenta a su hijo que él es Green Arrow, pero que la única manera de protegerlo es tenerlo lejos. Así que cuando cumpla 18 se va a enterar quién es su padre y ojalá que no lo odie, porque no se lo merece.

Gracias Stephen Amell por ser como sos, gracias por haber aprendido actuar y gracias por ser el responsable de que DC tenga su universo televisivo.

Spoiler Show #11