“iZombie” se subió a la ola de “50 sombras de Grey” y Olivia se comió el cerebro de una bibliotecaria que escribía libros eróticos. Esto generó escenas muy divertidas en las que le insinuaba cosas a cualquier hombre que se le cruzase. Además aprovecharon para mostrar un poco la belleza de Rose McIver, que aprovechó el cerebro y enamoró a Drake.
Clive y Bozzio tiene una pista sobre el perro de Major y creen que eso los puede llevar al asesino de gente rica. Él se entera de eso y en una escena muy triste lo deja ir…
La pareja de detectives no se detiene ahí y siguen investigando porque saben que están cerca de Blaine. Luego de atar muchos cabos lo detienen porque tienen una orden vieja por venta de drogas, de paso lo acusan de todo el resto.
El único problema que tienen los detectives es que él está siendo defendido por Payton. Ella lo necesita para acabar con Mr. Boss, pero además estaba un poco enamorada de ese monstruo. Ahora, ese será un problema.
Drake parece un buen chico, pero si sigue jugando a dos puntas, Mr. Boss lo va a descubrir y lo va a matar. Por último, siguen sin encontrar los cuerpos con Utopium.