Dark Waters

Desde el primer capítulo de la cuarta temporada de “Arrow” venimos especulando sobre quién será el que está en esa famosa tumba sobre la que llora Oliver y visita Barry.

En este capítulo decían que nos iban a contestar la pregunta y aunque todo indicaría que “ya se sabe” por lo que se vió en la promo, no hay nada confirmado todavía.

El episodio comienza con Damien atentando contra la vida de gente inocente mientras Oliver está en campaña, esto hace que el team decida declararle la guerra públicamente, dando a conocer una foto de “El Fantasma” que está atacando Star City.

En la fiesta de Navidad, Darhk aparece y secuestra a Felicity, John y Thea. Esto hace que él se entregue a cambio de la liberación de sus amigos. Pero esto no sale muy bien ya que los mete en una cámara que libera un gas que están creando y te mata en segundos. Por suerte llegan Laurel y Merlyn (con el traje de Green Arrow) y los liberan gracias a los gritos. Era hora que sirva de algo.

Oliver y Malcolm logran derribar a su enemigo y le explota una bomba que destruye un depósito entero. Él antes de que explote dice algunas palabras en otro idioma y dos escenas más tarde está mostrando un invernadero y comenta que arrancarán con la nueva fase del plan.

En el final del episodio Oliver le pide casamiento a Felicity, ella acepta y se van en una limusina que es interceptada por los hombres de H.I.V.E. Ellos disparan y hieren a la que podría ser la futura mujer del futuro alcalde de Star City.

En la promo vemos que llega viva al hospital, pero nos remarcan la tumba. No hay nada confirmado, pero ahora hay que esperar un mes más hasta el regreso.

Hay que destacar el montaje del final, Darhk con su familia en navidad y su gente atentando contra Oliver…

Spoiler Show #11