Es sabido que en el universo de Ryan Murphy nunca hay que encariñarse con sus criaturas porque no sobreviven demasiado, pero si existe un actor que engalana en el sentido mas literal la pantalla ese es: Matt Bomer. Todas sus apariciones en la saga de American Horror Story han dotado a sus personajes de un magnetismo indiscutible y en esta temporada en particular su tórrido romance con la Condesa Elizabeth (Lady Gaga) nos ha cautivado por completo.
In Memoriam Donovan


Ya los primeros episodios nos mostraban que la Condesa y a él sabiendo compartir apetitos en común de una manera glamorosa y descontrolada con una voracidad envidiable.

Pero en todo hotel que se precie lo más divertido es tercerizar la limpieza luego de romper todo y eso parece que Donovan lo entendía a la perfección.

Aunque no todo era descontrol en la vida del eterno vampiro, y nos identificamos con él por otras apetencias mucho menos carnales, aunque casi tan adictivas como su obsesión por la sangre.

Un gran personaje se ha ido, muriendo en su ley protegiendo a su amor imposible frente a los ataques de quienes la ven con ojos distintos a los suyos. Una salida triste, en medio de la calle rogando por no pasar una eternidad en medio de los amantes ocasionales de la díscola vampira.
Su salida no fue glamorosa, pero siempre tendremos sus grandes entradas para recordarlo.
Se ha ido Donovan el amante más fiel de la Condesa.
