Dangerous Liaisons

Volvió Arrow y para sorpresa de todos, decidieron meter una pequeña pausa en la pelea con Prometheus y aunque estuvo de fondo en el episodio hubo muchas cosas más importantes para desarrollar en el episodio. Puede que a algunos no les haya gustado, pero esta temporada del vigilante encapuchado está haciendo que todos los personajes empiecen a cuestionar todo y este episodio hizo hincapié en eso.

Hay dos personajes de la serie que siempre quisieron hacer lo moralmente correcto y eran los angelitos que estaban detrás del hombro de Oliver o John. Pero en este capítulo, esas dos personas demostraron que ya no están más ahí y que si tienen que cruzar la línea para salvar a los que quieren, lo van a hacer.

Una de las cosas que Oliver nunca quiso hacer es corromper a las personas que lo rodean y Prometheus le hizo notar que eso es imposible. El tema es que siempre tenía ese rayito de esperanza que era Felicity, la persona más buena del planeta y al ver que ella cruzó la línea, tendría que hacerlo volver a replantearse las cosas.

Me pareció tremendo momento en el que los dos estaban frente a frente con la pared de láser separándolos. Había tristeza y desilusión en los ojos de Oliver y aunque todo lo que dice Felicity sobre él es cierto, ella no podía pasar al lado oscuro porque seguramente, el hombre que liberaron va a ser responsable de muchos problemas y eso le va a pesar en la conciencia a ella. Eso es algo que Ollie puede cargar en sus hombre.

La otra ex buena de la película es Lyla, que ahora que está a cargo de ARGUS, se terminó transformando en Amanda Waller con los mismo métodos, los mismos secretos y eso hará que todo lo que construyeron con John a lo largo de los años se destruya. Pero igual hay que conscientes de que Helix no es bueno, ARGUS no es bueno y el Team Arrow no es taaaan malo.

Mientras todo esto pasaba en la noche de Star City, durante el día teníamos a Quentin enseñándole una muy importante lección a Rene y lo primero que les diré es que la historia de él con su hija me gusta muchísimo. Quentin es la única persona que le puede explicar a Wild Dog cuán importante es un padre para una hija y en este capítulo le devolvió ese sentimiento al hijo que nunca tuvo. Ahora hay que pelear para poder recuperar la custodia y ahí dejar el Team Arrow para siempre porque tiene algo por lo cual vivir.

Spoiler Show #11