Hermosa, atlética y con un paso por varias series de las más queridas por los espectadores. Sí: a Katrina Law le debíamos su entrada, y le pedimos perdón porque viéndola entrenar, estamos ante una verdadera chica que puede lastimar tanto con su sonrisa como por su entrenamiento en artes marciales.
Mujeres que amamos: Katrina Law
Estadounidense de nacimiento, pero con sangre alemana, italiana y tailandesa, es entendible por qué Katrina Law tiene unos rasgos tan distintivos que llevaron a que debutara en la película Lucky Numbers en el 2000. Luego de pasar desapercibida por un par de series y algunos films que no tuvieron relevancia, o tv movies, en el 2007 la vimos en la mini serie The Rookie: CTU.

Luego de esto la carrera de Katrina Law entró en una meseta, y pese a su destreza y belleza física, no podía despegarse de roles de acción en producciones de dudoso nivel. No fue hasta el 2010 donde volvió a tener relevancia, de nuevo, en otra serie, llamada Legend of the Seeker. Ese mismo año, y otra vez en la pequeña pantalla, fue uno de los personajes regulares de The Resistance.

Al poco tiempo Katrina Law se convirtió en un personaje importante de Spartacus, en especial hacia el final de la primera temporada. Aunque por desgracia lo que parecía ser el momento de despegar, quedó en otro intento fallido.

Hasta su aparición en Arrow (y breves participaciones en Legends of Tomorrow), no volvimos a saber nada de Katrina Law. Y luego de su salida de la serie del superhéroe, pasó por lo mismo hasta la actualidad donde la podemos ver en la versión televisiva de Training Day.

Pese a tener una belleza que no pasa desapercibida en ningún proyecto, una destreza física impecable y conocimientos en artes marciales, Katrina Law aun no logra despegar de personajes secundarios, y sorprende más si pensamos que ninguna productora la convoca para el rol de una superheroína en sus películas. Pero nosotros, que la amamos, nos rendimos a sus pies mientras soñamos verla en alguna producción fílmica de DC o Marvel.
A continuación, mas fotos de Katrina Law.