Haunted

Hace mucho esperamos este capítulo por Constantine iba a hacer su regreso triunfal y fue muy entretenido.

Sara está suelta por Star City matando mujeres y en busca de más, Oliver se entera que su ex-novia está viva y que quiere matar a Thea, porque de esa manera se despertaría y volvería a ser la que tanto queremos. O no, hay muchos que no la quieren.

Así que ahora tienen que atrapar a la “Canario” original y recurrir a un viejo amigo de Oliver.

Por fin vemos algo entretenido en el pasado, los flashbacks estaban molestando mucho, pero en este capítulo nos enteramos que John y Ollie se conocieron en la Isla. Constantine es tomado como prisionero, pero gracias a su magia logra escapar y hace que Oliver lo lleve a un lugar determinado para encontrar algún objeto.

Encuentran este objeto, nuestro héroe salva a John de la muerte y este como agradecimiento le traspasa un tatuaje para mostrar el poder del recientemente mencionado. Y después de esto lo deja escapar.

Por este último favor John va a Star City, necesitan hacer un ritual para traer el espíritu de Sara otra vez a su cuerpo. Viajan a una dimensión fantasmal, o algo así y se encuentran en Nanda Parbat, Constantine pelea con uno de la Liga de los asesinos (fantasma) y Laurel junto a Oliver sacan a Sara del pozo.

Entonces, Sara vuelve a la vida, John pagó sus deudas y se vuelve a ir. Ojalá lo veamos otra vez dando vuelta por nuestro querido multiverso de DC TV.

Entre otras cosas nos enteramos de dos cosas muy interesantes. La primera es que el hermano de Diggle no era muy bueno, resulta que vendía drogas, armas y mataba gente. Entonce HIVE tuvo que matarlo. John se entera de esto y no es algo que lo haga estar muy felíz de acá en adelante.

Y por último, Curtis logra sacar el sonido que molestaba en la grabación de Ray de antes de morir y en esta grabación comenta que está vivo pero que también está en problemas…

Spoiler Show #11