Destiel es la conjunción de Dean y Castiel a quienes muchos de los fans intentan que estén unidos amorosamente. Muchas fan fictions desarrollan la idea en que ellos hay cierta tensión sexual aunque los actores nieguen que eso pase, si hacen bromas y guiños al respecto.
Por ejemplo en la celebración de los 200 episodios (S10E05 Fan Fiction), en la obra que los adolescentes están realizando en base a los libros de Supernatural, hablan de Destiel y muestran cómo justo las adolescentes que interpretan ambos personajes son pareja. Así que es algo con lo que bromean constantemente los actores.
Por eso hoy vamos a centrarnos en esas veces que Dean y Castiel nos hicieron pensar que entre ellos podría haber más que amistad.
1 Cuando Dean se preocupa constantemente por el ángel, a pesar de que es un ángel.
2 Pero también es a la inversa, con sus pocos dotes de socializar, Castiel se preocupa por él.
3 La tristeza de Dean luego que Castiel desapareciera olvidando que antes de eso liberó a los Leviatans…
4 Aunque por momentos más que amigos parecían padre e hijo, sobre todo cuando a Castiel se le intentaba explicar la interacción social.
5 Ese abrazo cuando se encontraron en el purgatorio.
6 El nivel de preocupación de Dean es casi tan elevado como si fuera Sam. Sobre todo cuando Castiel andaba como un simple mortal.
7 Las charlas entre ellos son profundas y rozan siempre lo emotivo. Es con quien Dean realmente permite abrirse.
8 Porque siempre lo va a proteger, por más que tenga a Lucifer adentro o haya traído a una criatura maligna que planea acabar con la tierra.
9 Cada abrazo de despedida.
Si buscan por internet podrán encontrar muchísimas historias que los fans han creado en base a cada momento que ellos viven en la serie: sostienen que entre el ángel y el mayor de los Winchester hay más que amor, una gran tensión sexual. Y entre los actores siempre que pueden bromean al respecto.