Las 3 Preguntas Mágico Musicales #1

La temporada pasada salió a la luz una serie llamada Lucifer. Básicamente la premisa es que el meritito Diablo se cansó de ser el Diablo y se tomó unas merecidas vacaciones en Los Ángeles, donde es dueño de un popular club nocturno y que en sus tiempos libres ayuda a una policía a resolver casos genéricos de asesinato.

 

He visto la serie, y aunque tiene muchos lugares comunes, ha logrado labrar su propio nicho, y este mérito es en mayor parte por la gran actuación del actor que hace el papel de Lucifer, quien lo interpreta como un seductor sujeto con mucho carisma, inocencia y algo de malignidad ligera.

El motivo de este post es el siguiente:

Existe una gran cantidad de seriéfilos que critican la serie porque pinta a Lucifer como un personaje redimible con muchos puntos a favor; incluso el tema es porque lo señala como un sujeto que puede ser admirado. Esto tuvo mucho revuelo en internet y por un momento puso en peligro la temporada 2. Al final no paso a mayores y gracias a un rating muy sólido nos movimos a una segura nueva temporada.

Sin embargo, los puristas religiosos dicen que esta es otra artimaña del mismísimo Diablo para hacerse más querido hacia la humanidad y por ende puede continuar con esa eterna misión de manipulación, mentiras, muertes… Ya saben…

Por lo tanto, esta semana en la sección de las 3 preguntas épicas tenemos…

1 ¿El personaje de Lucifer en la serie construye una apología al verdadero señor de los infiernos?

2 ¿Es posible que el Lucifer real se arrepienta del pecado cometido y entonces Dios que es amor lo perdone?

3 ¿Si me descubro a mí mismo disfrutando la serie de Lucifer es casi seguro que mi alma esté condenada? ¿O que Pazuzu, el rey de los demonios, me posea salvajemente?

Contesten en el orden que consideren correcto. Queremos saber qué fluye en las almas de todos los seriéfilos extraordinarios que son adictos a It's Spoiler Time. Anden a compartir sin pena.

Spoiler Show #11