7 regalos que se merece Eleven para su cumpleaños

Todos amamos a Eleven, y ya te lo demostramos en esta nota. También todos sabemos que los niños de Stranger Things, mal que mal, la tratataron muy bien y como a una más de la manada. Por último, todos concordamos que, si bien Eleven tiene una conexión increíble en el Otro Lado del Mundo, del Lado de la Realidad sabe muy poco y, a su vez, tiene ciertas faltas que deja pasar para cuidarse y quererse un poco.

Por eso, en esta nota, te dejamos una lista de regalos que puedes hacerle a la pequeña para su cumpleaños y así acercarla hacia una alegría más terrenal.

1 Kleenex

Sí, chicos y chicas, la pequeña se la pasa sangrando por la nariz. Es momento que alguien le regale una buena caja de Kleenex y le enseñe a usarlos.

2 Una peluca nueva

Para que esté más a la moda… a la moda de «la loca», como le dice Dustin una y otra vez.

3 Un pastel de cumpleaños

Las pocas veces que se vieron flashbacks de Eleven con sus supuesto padre no comía nada. Pobre hija, por lo menos algo dulce…

4 Una waflera

Creo que lo sabes: Eleven ama los wafles. ¿Qué mejor que una waflera como regalo? Eso sí, cómprale los ingredientes también… acaba de salir de una prisión, básicamente, no sabe ni siquiera cómo se enchufa la máquina… imagínate…

5 Una ducha caliente al día

Esta chica no se asea muy regularmente. ¿Qué mejor que una buena ducha día a día? Podrás excusarte diciendo que suele sumergirse en agua al formar parte de experimentos, pero… ES AGUA SALADA. No cuenta.

6 Un Sky Dancer

Stranger Things

Le gusta detener cosas (como el ventilador en el restaurante) y doblar otras cosas (como la lata de Coca Cola en la imagen). Ok. ¿Qué mejor regalo que un Sky Dancer, el mismo que se detiene ni se dobla NUNCA? Un buen juguete, digamos.

7 Un paraguas

Por último, pero no menos importante, sí: un paraguas. Esta chica sale a la vida como sea. Y se puede resfriar. NO QUEREMOS ESO.

Spoiler Show #11