¿Aún no eres parte de la serie más grande del momento? ¿Tienes la puerta de la curiosidad bloqueada? ¡Pues desbloquéala! Ya es hora ¿no crees?
Para quienes sí vieron Stranger Things estará destinado este artículo, con algunas de las razones por las cuales amamos, con mucha ternura y casi de forma maternal, a nuestro querido Dustin.
1 No sabemos si sus provisiones son las mejores para evitar el peligro pero, seguro, de hambre no se van a morir. 🙂
2 Sabe MUCHO sobre brújulas y gracias a eso logró darse cuenta que podían encontrar la ubicación del portal. Es, posiblemente, el más inteligente del grupo de los más peques.
3 ¿Ven esa sonrisa? ¡¡¡SÍ!!! Se pone feliz cuando Mike le confirma que, además de Lucas, también a él lo considera su mejor amigo. Awwwww 🙂
4 Está totalmente obsesionado con relacionar la realidad con el mundo de la fantasía. Tal es así que no puede dejar pasar ningún tipo de error referencial. Aquí una muestra de ello. ¡Lucas, no te irrites!
5 Quedó semi shockeado cuando Eleven casi se saca la remera en frente de los tres. Tan shockeado que hace la mímica. No puedo dejar de reírme.
6 Se sobre excita con los avances tecnológicos. Adorable.
7 Hasta en los momentos más dramáticos puede reírse y, al mismo tiempo, sacar una sonrisa. ¡Miren a Lucas!
8 Se duerme en cualquier parte.
8 Es al único que no le importa ni quién es Eleven, ni de dónde viene, ni qué quiere: está obsesionado con sus superpoderes y quiere verla en acción a toda costa.
9 No le gustan las multitudes. Me uno a tu grupo, Dustin.
10 Arenga cualquier tipo de riña siempre y cuando esté su amiga Eleven para defenderlo. Sí que sabe amenazar a los malos, ¿verdad?
11 Imposible no probar las galletas (o el intento de) Nilla Wafers. Incluso en el funeral de su mejor amigo. Pues para algo están ahí, Dustin: ¡claro que hay que comerlas! Angustia oral, diríamos aquí.
12 Su sonrisa es tierna, adorable y pícara. Aunque, la luz en esa mirada, tiene un nombre: Nancy AKA su amor platónico.
13 No tiene ningún problema en contestarle a los niños que bromean con su aspecto. Quizás vemos a un Mike y a un Lucas más pasivos, pero Dustin siempre fue al frente.
14 Incluso lo hizo con Mike. No dudó en ponerle los puntos y hacerle ver, como buen amigo que es, que se pasó de la raya del mismo modo en que lo hizo Lucas. Fue un gran momento que dibujó su personaje por completo. Un divino, coherente y mediador.
15 Su amor por la comida nos descostilla de la risa.
16 Una de las mejores líneas de la serie, a mi entender. Dustin no acepta un NO como respuesta.
17 Simplemente es Dustin. Y todos queremos un amigo como él.