Hace unos días anunciaron que Tyler Hoechlin (Teen Wolf) le dará vida al Hombre de Acero en Supergirl. Siempre nos imaginamos la posibilidad de ver nuevamente a Batman o a Superman en la televisión, pero al tener gente en la pantalla grande dándole vida a personajes tan icónicos, hace que esto sea bastante complicado. ¿Se imaginan que el Superman de la televisión sea más querido que el del cine? Eso sería trágico para Henry Cavill.
¡Traigan a Batman!

Luego que anunciaron que Ezra Miller le iba a dar vida a Barry Allen en la pantalla grande, se creó oficialmente el Multiverso de DC y a partir de ese momento, todos nos ilusionamos con la llegada de Batman a la televisión. El problema es que con Arrow siendo la fundadora de lo que llamamos el Arrowverse es casi imposible tener a Bruce Wayne, ya que compartiría muchas historias con Oliver Queen, y el que no se pueda llevar a Bruce a la pantalla chica fue lo que hizo que llegue Ollie en su lugar haya por 2012.

Podemos situar a la serie de Flash en Tierra 1, a Jay Garrick en Tierra 2, a Supergirl en Tierra 3 y al universo cinematográfico en Tierra 0. Igual, le voy a hacer las cosas más fáciles a Greg Berlanti, porque debe ser muy difícil competir contra el Batman de Ben Affleck. Entonces… ¿Por qué no traemos a Batman del Futuro?
A partir del primer viaje temporal de Barry Allen en Out Of Time y con la creación de Legends of Tomorrow, cualquier cosa es posible. Además, sólo tienen que viajar al 2039 para que podamos ver a Terry McGinnis. Para los que no lo recuerdan, viajaron al 2046 en Star City y a Londres en 2166…

En la primera temporada de Supergirl escuchamos hablar del Proyecto Cadmus. Si no lo saben, en este lugar se crean cosas para poder enfrentar a la Liga de La Justicia y Amanda Waller estuvo ahí. Sabemos que en Arrow murió, pero por qué no podríamos conocer a la de Tierra 3. También, es sabido, que en la segunda temporada veremos mucho más de este proyecto, y que si Amanda participó, pudo haber dejado algo que nos haga ver a Terry McGinnis en la televisión, porque lo sabe y nosotros lo sabemos: es imposible tener un mundo sin Batman.
Además hay que decir algo muy importante: él se llevaría muy bien con el tono de DC en televisión, sólo se necesita castear a un viejo Bruce Wayne y decirle a Steven McQueen que no le pueden dar a Nightwing pero que si quiere tiene a Batman Beyond.
Solamente hace falta esperar y rezar.