La mujer amada de esta semana venía siendo solicitada hace tiempo, y la verdad es que nos tardamos en hacerle su merecido tema. Con ustedes, Jennifer Morrison.
Mujeres que amamos: Jennifer Morrison
Contrariamente a otras chicas de este segmento, Jennifer Morrison desde siempre supo que se quería dedicar a la actuación. Ya desde la preparatoria se había involucrado en el teatro clásico así como en el musical, hasta mudarse a Los Ángeles, donde probaría suerte como actriz.

Ya desde muy pequeña se la pudo ver como modelo infantil, hasta que comenzó su carrera en el cine en papeles secundarios en múltiples filmes como Intersection, Ecos Mortales, Sobreviviendo a la Navidad, Sr y Sra. Smith, el reboot de Star Trek (es la madre del Capitán Kirk) y Warrior; teniendo como único protagónico mínimamente relevante, la película Urban Legend: Final Cut.


Pero donde de verdad logró y logra brillar Jenifer Morrison es en la TV. Su papel mas aclamado y el que la acompañará el resto de su carrera llego en 2004 cuando personificó a Allison Cameron en la serie House. Si bien anteriormente había aparecido en un par de episodios de Dawson’s Creek, la Doctora Cameron ya es característica no sola por la belleza de Jennifer Morrison, si no por ser de las pocas que le plantaba cara a Gregory House.
Mientras iba y venía de House, Jennifer Morrison hacia lo mismo en la graciosa y recomendable How I Met Your mother, donde hacía de Zoey Pierson, la novia militante ecologista que tenía Ted y que fue uno de sus tantos amores frustrados. Tras la finalización de House y mientras tenia apariciones esporádicas en HIMYM, Jennifer Morrison empezó a protagonizar una de las series más vistas de la actualidad, Once Upon A Time.

A día de hoy, Morrison sigue en Once Upon a Time, que ya va por su quinta temporada. Ya establecida como cara conocida de la TV, Jennife Morrison parece que ya aceptó dedicarse íntegramente a las series con escasas apariciones en las películas. Y no por nada es una de las caras más bellas de la televisión desde hace años.