Este domingo a las 8pm (MÉX)/10pm (ARG) nos espera un gran evento por HBO y HBO Max: el esperado estreno de House of The Dragon, la precuela de Game Of Thrones. Y si tú, por alguna razón, no estuviste como loco haciendo teorías y tuiteando sobre la serie emblema de 2011 a 2019, pero sientes curiosidad por la precuela y además quieres formar parte de la conversación, déjame contarte las razones por las que deberías verla.
Aunque no hayas visto Game Of Thrones, deberías ver House of the Dragon

1 ¡Hay Dragones! Sí, esa debería ser una razón suficiente para que te enganches. Además, no se trata de uno, sino de nueve (en esta primera temporada). Y cada uno de ellos tendrá su propia personalidad.

2 Por las peleas, las traiciones y la mitología que tiene detrás. ¡Si eres fan de la fantasía, la amarás!

3 Se trata de una historia que nos cuenta más de la casa Targaryen, aquella a la que pertenecía Daenerys (Emilia Clarke), quien, en mi opinión, fue el personaje más importante de Game Of Thrones.

4 Matt Smith de Doctor Who y The Crown se encuentra en el elenco para dar vida a Daemon Targaryen.

5 A diferencia de las últimas temporadas de Game Of Thrones, esta serie sí cuenta con la participación de George R.R. Martin, el creador de este mundo. ¡Lo que es muy importantísimo!

6 Uno de los showrunners de la serie es Miguel Sapochnik, quien se encargó de dos de los mejores episodios de Game of Thrones: Battle of the Bastards y The Winds of Winter.

7 El ganador del Emmy Ramin Djawadi, quien fue el compositor de Game Of Thrones, también se encargará de la música de esta serie.
8 Cuenta con un elenco diverso. Prueba de ello es que uno de los personajes más importantes, Lord Corlys Velaryon, será interpretado por un actor negro: Steve Toussaint.
