Las amistades más insólitas en la industria del entretenimiento

Todos sabemos que amistades artificiales como la de Madonna y Michael Jackson (que por cierto, duró menos de una semana) o la de Vin Diesel y Dwayne Johnson han sido de las cosas más falsas en la industria occidental del entretenimiento. ¡Vamos, incluso el término «matrimonio por conveniencia» seguramente se acuñó en la esquina de Highland y Hollywood!

Pero la realidad es que siempre hace falta «un amigo fiel» (léase con voz de Woody), y más en un mundo tan falaz y banal como lo es Hollywood. ¿Será que las celebridades han encontrado un alma gemela en tan traidor ambiente? ¡Pues claro que sí, y esta lista lo demuestra!

1 Salma Hayek y Penélope Cruz

Se llaman una a otra «huevos», cariñosamente. ¿La razón? Porque trabajaron juntas la primera vez no tenían niños, así que «echaban la flojera» porque podían dormir más.

2 Liv Tyler y Kate Hudson

Esta amistad inició al coincidir en tener padres famosos, pero también trabajaron juntas en Dr. T and the Women. ¡Liv es madrina de uno de los hijos de Kate!

Richard Gere, Helen Hunt, Farrah Fawcett, Laura Dern, Shelley Long

3 Ben Affleck y Matt Damon

Otra de las amistades más famosas, pero es especial porque NO inició en la fama, sino desde que eran niños y ambos anhelaban actuar y hacer cine. ¡Amistad indestructible!

4 Jennifer Lawrence y Emma Stone

Ambas afirman que se AMAN y la forma en la que se procuran y cuidan una de la otra mucho más allá de las cámaras. «Emma es una dramática y la amo«, dice Jen.

5 50 Cent y Bette Midler

Esta es una de las amistades más insólitas e inició en 2008 gracias al proyecto de restauración de Midler. ¡Hay 30 años de diferencia entre estos dos!

6 Maisie Williams y Sophie Turner

Y no, no es por Game of Thrones. Sophie afirma que Maisie es «su roca» y la única que la comprende por tener orígenes tan similares.

7 Tina Fey y Amy Phoeler

Otro par famosísimo. Y lo curioso es que no las unió la comedia, sino lo compatibles que fueron en el instante en el que se conocieron. ¡Las amamos tanto juntas!

8 Kristen Stewart y Charlize Theron (o Dakota Fanning)

Kristen y Dakota estuvieron en películas como Twilight y Cutlass, y por otro lado Stewart y Theron se hicieron amigas mientras viajaban a una Comic-Con.

9 Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

No es ninguna broma, pero lo que hay entre Winslet y DiCaprio está muy lejos de naufragar, y curiosamente comenzó con Titanic. ¡Leo entregó a Kate en su boda!

10 Mindy Kaling y B.J. Novak

No están viendo el epílogo de The Office. Mindy y B.J. aclaran siempre que no son novios, aunque dicen ser «más que mejores amigos». ¡Han sido inseparables por años!

11 Courteney Cox y Jennifer Aniston

¿Acaso hay algo que explicar aquí? Inició en 1994 con Friends y es una de las amistades más fuertes en Hollywood, más cuando ambas pasaron terribles divorcios.

12 Drew Barrymore y Cameron Diaz

Se hicieron amigas cuando una tenía 16 y la otra 14 años... ¡una era modelo y la otra servía café en Los Ángeles! Estas chicas saben divertirse décadas después, ¡y se aman!

13 Bradley Cooper y Brad Pitt

¡Mira y aprende, Diesel! Brad y Bradley no sólo comparten galanura, talento y nombres parecidos, sino que Pitt asegura que Cooper, «lo puso sobrio de nuevo».

Spoiler Show #11