Algunas de las franquicias más grandes de la industria tienen proyectos muy importantes a estrenar en 2022 y aquí te presentamos aquellos que necesitas recordar.
Estas nuevas series se estrenarán en 2022 y no te las vas a querer perder
1 Moon Knight (Disney+)
De todas las series que estrenará Marvel (She-Hulk, Ms. Marvel y Secret Invasion), Moon Knight es, sin dudas, la más interesante. No solo tendremos a Oscar Isaac como protagonista, sino que también promete tener un tono muy diferente a los otros shows de Disney+.
La serie parece algo similar a la de Daredevil, y teniendo en cuenta que está siendo desarrollada por Jeremy Slater (The Umbrella Academy) y que los cineastas de terror Justin Benson y Aaron Moorhead estarán a cargo de la dirección de algunos episodios, no podemos esperar a su estreno.
2 Halo (Paramount+)
Los fanáticos de Halo han estado sedientos de una adaptación live-action durante años y finalmente se hará realidad en 2022 cortesía del productor Steven Spielberg con un enorme presupuesto de 200 millones de dólares.
Halo se desarrollará en medio de la guerra Human-Covenant representada en los juegos, y tendremos a Pablo Schreiber interpretando a Master Chief y Jen Taylor repetirá su papel de los juegos como la compañera de IA Cortana. Puede ser una de las mejores adaptaciones de videojuegos.
3 House of the Dragon (HBO)
A pesar de que la octava y última temporada de Game of Thrones nos lastimó a todos, no podemos negar que vamos a estar pegados a la pantalla una vez que este spin-off se estrene.
House of the Dragon se basará en la novela Fire & Blood, que se desarrolla 200 años antes de los eventos de GOT y presenta tanto la guerra civil Targaryen. Por los pocos destellos que hemos visto hasta ahora, ciertamente parece estar a la altura del estándar épico de Thrones y podría ayudarnos a volver a enamorarnos de la franquicia.
4 Obi-Wan Kenobi (Disney+)
Es fácil perder de vista todos los proyectos de Star Wars actualmente en desarrollo, pero uno en el que casi todos los fanáticos estamos interesados es la serie de Obi-Wan Kenobi que se establece una década después de Revenge of the Sith e intentará cerrar la brecha entre la película y A New Hope.
Ewan McGregor, por supuesto, volverá a interpretar a Obi-Wan, mientras que Hayden Christensen retoma el papel de Darth Vader. Si la serie puede estar a la altura de The Mandalorian, Disney+ podría ganar una enorme cantidad de suscriptores.
5 The Last of Us (HBO)
Más allá de Halo, la otra gran esperanza para las adaptaciones de videojuegos es la versión de HBO de The Last of Us. Con la inmensa popularidad del juego y la narración cinematográfica innovadora, debería traducirse en un formato de serie de televisión con bastante comodidad.
Sabiendo que el programa está desarrollado por Craig Mazin (Chernobyl) y el creador de The Last of Us, Neil Druckman, es fácil ser optimista. Mejor aún, Pedro Pascal y Bella Ramsey han sido elegidos perfectamente para interpretar a Joel y Ellie. HBO es el hogar perfecto para un programa como este.
6 The Lord of the Rings (Amazon Prime Video)
Por el lado de Amazon, la serie más esperada que se estrenará el próximo año es la adaptación de ocho episodios de El señor de los anillos, ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los eventos de El Hobbit.
Con Amazon gastando 250 millones de dólares para adquirir los derechos de propiedad intelectual y prometiendo una inversión de 1 mil millones para producir cinco temporadas, la plataforma de transmisión claramente quiere que este sea el próximo GOT, y con los recursos a su disposición, tienen una oportunidad justa de lograrlo.
7 The Sandman (Netflix)
Neil Gaiman ha intentado que su amado cómic The Sandman se adapte a la pantalla grande durante 30 años, y después de innumerables intentos fallidos finalmente obtendrá el tratamiento de serie de televisión en Netflix, con un gran presupuesto, vale agregar.
La primera temporada, de 11 episodios, tiene un presupuesto tan enorme que incluso HBO la rechazó, y dadas las ambiciosas y fantásticas ideas contenidas en el cómic de Gaiman, es alentador que Netflix no haya escatimado en gastos para llevarlo a cabo.