Esta semana disfrutamos el regreso de Fear the Walking Dead. Y digo disfrutamos por usar algún tipo de adjetivo de manera suelta: la verdad es que no tenemos ni las más remota idea de cómo un grupo tan incompetente de ‘sobrevivientes’ hayan logrado vivir más allá de la primer semana del apocalipsis zombie.
Y hablando justamente del capítulo del lunes, les presentamos los momentos más estúpidos.
1 Matar zombies con piedras
No somos expertos, pero matar zombies con piedras debe ser como una de las maneras más ineficientes y perfectamente estúpidas, más si las piedras son jodidamente planas. Ni los sobrevivientes más experimentados lo lograrían. Sin embargo aquí los ‘héroes’ salen milagrosamente ilesos.
2 Ayudemos a la gente abarrotada en un bote
Ok, logramos llegar al yate, el cual no es tan grande y tiene provisiones bien limitadas. De pronto vemos un bote como con 200 sujetos abarrotados, ahí es donde la asna estúpida de Madison piensa que es buena idea subirlos a bordo…
La buena idea hubiera sido lanzar a Madison por la borda.
3 Alicia contando hasta el color de sus calzones
Como Alicia es una Millennial, aún en el apocalipsis zombie debe estar conectada por algún medio. Aquí sus papás súper involucrados la ponen a cargo de la radio portátil del barco… ¿Qué hace la señorita? Pues nada, sencillo: decide contactar a un perfecto extraño y ¡PUM!, contarle hasta en que día perdió la virginidad, obviamente diciendo la posición exacta del barco.
4 Chris decide nadar
El apocalipsis zombie no debe ser tan malo si aún así te da tiempo de meterte a nadar alegremente, más si el tarado de Chris se avienta con ropa y zapatos. Prendan las alarmas: este personaje va ser un dolor de gumaros, casi tanto como Nick.
5 Strand decide detener el barco en medio de la nada
Sin motivo aparente, Strand detiene el barco en medio de la nada: no sólo es estúpido, sino perfectamente inexplicable. Aunque la explicación (de los guionistas, claro) llega unos minutos después cuando misteriosamente y sin que el radar avise: ¡PUM OTRA VEZ! Un maldito barco fantasma volteado con hoyos de bala y zombies nadadores aparece de la nada.
6 Genta 'mala' desde la primera semana del apocalipsis zombie
A lo mejor en It´s Spoiler Time somos muy inocentes, pero no nos creemos para nada que tan sólo después de la primera semana del apocalipsis ya tengamos piratas asesinos al más puro estilo Savior.
No, la verdad: serie mala, serie mala (*toma un periódico mojado*).
7 El pelo de Nick da miedo
¿Están seguros que Nick no es un zombie? De lo que estamos seguros es que su pelo está bien pero bien muerto.
Pues ahí lo tienen. Esta serie nos presenta hasta el momento personajes que son absolutamente aborrecible (a excepción de Strand). Queremos que la siguiente semana los piratas malignos los asesinen y sigamos la historia desde su punto de vista… Se vale soñar, ¿no?