Cuando una serie nos gusta simplemente llega el momento en que amamos todos y cada uno de los aspectos de cada episodio, nos encantan los personajes, nos envuelven las tramas, pero no hay nada como ese momento en el que después de un emocionante teaser, la escena se interrumpe y da paso a la intro que caracteriza al show que estamos viendo.
6 imperdibles versiones alternativas de las intros que amamos


En los últimos años, hemos sido testigos de intros llenas de creatividad y rolas que nos gustan tanto que ya las traemos en nuestras playlists, y, curiosamente, las intros representan -en la mayoría de los casos- el único elemento que nunca cambia en toda la serie, sin importar que dure una o diez temporadas.
Así que para darle variedad al asunto, me he dado a la tarea de reunir seis versiones un tanto diferentes de las secuencias de apertura de series que amamos. Tú decidirás si te quedas con la original u optas por una edición diferente.
1 The Walking Dead... animado.
The Walking Dead es una serie magnífica en todos los aspectos, no por nada es la número uno del momento, y si bien la intro fue uno de sus primeros aciertos, ésto no ha detenido a Daniel Kanemoto -un animador independiente- para crear su propia versión de la apertura de cada episodio.
Usando música radicalmente diferente y apegándose bastante a las novelas gráficas, el resultado es bastante interesante.
2 ¡The Simpsons en live action!
Hace casi ya 10 años, el canal SkyOne de Reino Unido tuvo la genial idea de recrear el icónico couch-gag de Los Simpson en live-action, ¡y lo que produjeron fue fantástico!
El clip nos hace pensar en aquéllos rumores que aseguraban que la primera peli de la familia amarilla sería rodada en este formato, y después de pensarlo, no hubiera sido descabellado.
3 Breaking Bad con metanfetamina amarilla
Así es señores, podrán pasar 20, 30 o 100 años y aún estudiaremos y disfrutaremos de cada minuto de los episodios de la mejor serie de TV de la historia: Breaking Bad. Optando por dar más tiempo a la trama, Gilligan decidió darle a su serie una intro muy directa y breve pero llena de creatividad (hay elementos de la tabla periódica en cada nombre). En este fan-made, nos encontramos con una secuencia de créditos tremenda, conservando el tema musical original y cambiando el eterno verde de Breaking Bad por un inquitante amarillo, del color de los uniformes de laboratorio de Walter White.
4 LOST à LaChapelle
Una de las series de TV que fácil se integran al club de shows inolvidables con intros miserables.
Si bien realmente el clip no representa una intro como tal, sí es un curioso experimento realizado por el Canal 4 -otra vez de Reino Unido– para promocionar la primera temporada de la creación de J.J.Abrams. Con un toque sexy y además dirigido por David LaChapelle, es un spot que fácilmente pudo haber sustituido a la secuencia de apertura original.
5 El tema Mad Men, con un twist.
¿Hay alguien acaso que no ame la primera secuencia de cada epsiodio de Mad Men? Esta serie es tan grandiosa que ni teaser necesita para emocionarnos antes de cada capítulo. Allison Williams (sí, la de Girls) es también fan del tema principal, y decidió mezclarlo con Nature Boy de Nat Cole.
El resultado es exquisito.
6 Mariachi of Thrones
México es fan de Game Of Thrones. ¿Quieres una muestra? ¿Qué tal si escuchas la versión que tiene este mariachi para el tema principal? Si vas a llevar serenata, no habrá chica que no se asome al balcón al escuchar esta fantástica melodía.