Recientemente Netflix estrenó el film The Devill All The Time, dirigido por Antonio Campos, a quien ya conocemos de films como Afterschool, Simon Killer y Christine. Si todavía no te decides a ver esta película original del gigante del streaming, a continuación te daremos algunas razones para que lo hagas.
7 razones para que no te pierdas este film original de Netflix

1 Tom Holland como nunca antes
El protagonista de este film es Tom Holland, pero prepárate para verlo como nunca antes, ya que aquí se olvida del amigable Spiderman y se transforma en Arvin, un joven que ha sufrido muchos golpes en su vida y que tiene una personalidad oscura y agresiva. Holland lo hace muy bien, hay algo en su mirada que logra transmitir una rabia y un peligro incomparables.

2 Robert Pattinson y su nuevo acento
La otra gran estrella de este film es nuestro nuevo Batman, Robert Pattinson, quien se pone en la piel de un pastor, como mínimo, polémico. Robert Pattinson (como Tom Holland) es británico, pero consiguió crear para su personaje un acento sureño exagerado que nos sacude cada vez que lo escuchamos predicar.

3 Un cast incomparable
¿Tom Holland y Robert Pattinson no son suficientes? No te preocupes, The Devil All The Time tiene mucho más para ofrecer: Sebastian Stan, Bill Skarsgård, Harry Melling, Eliza Scanlen y Mia Wasikowska son algunas de las otras caras súper conocidas que verás en el film.

4 Basada en una obra literaria exitosa
The Devil All The Time está basada en la novela homónima de Donald Ray Pollock que se publicó en el 2011. El libro obtuvo muy buenas críticas y, en cuanto a la película, el mismo Donald Ray Pollock está involucrado en ella, ya que es quien interpreta la voz del narrador de la misma.

5 Jake Gyllenhaal
El famoso Jake Gyllenhaal también está involucrado en The Devil All The Time, aunque no como actor, que sería tal vez lo más esperable, sino como productor de la película. Gyllenhaal es conocido por trabajar, como actor, en proyectos muy interesantes como Nocturnal Animals o Nightcrawler, y, en sus primeros pasos como productor, también ha sabido elegir un film interesante como este.

6 Gótico sureño
La novela de Donald Ray Pollock y, por ende, también el film de Antonio Campos, se enmarcan dentro de un subgénero conocido como «gótico sureño«, que suele tener elementos oscuros y, a veces, macabros para retratar la vida en el sur de los Estados Unidos. Algunas obras de este género que tal vez conozcas son Matar a un ruiseñor (tanto la novela como la película), el film Nocturnal Animals o la primera temporada de True Detective.

7 Una mirada sobre el trauma y la violencia
El film de Netflix ofrece una mirada interesante sobre el traspaso de los traumas a través de las generaciones y de cómo estos mismos traumas, a veces, nos encierran en un círculo de violencia del que parece imposible escapar. Realmente, The Devill All The Time es una gran propuesta de la N roja.
