14Chad fue un de los adolescentes más codiciados a principios del milenio, gracias a su aspecto de príncipe azul y a su aparición en series populares como Gilmore Girls, Dawson’s Creek y One Tree Hill, así como también en films de temática romántica como La nueva Cenicienta. Sin embargo, su infancia se aleja bastante de los cuentos de hadas…
Hombres que amamos: Chad Michael Murray
Cuando pequeño, su madre lo abandonó, hecho que le trajo bastantes problemas durante su crecimiento. Habiendo nacido en Nueva York, a los 18 años se fue a Los Ángeles y trabajó como modelo para clientes como Skechers, Tommy Hilfiger y Gucci. En 2003 le ofrecieron un papel en The O.C., el cual rechazó para poder tomar el famoso personaje de Lucas Scott. Fue una buena decisión, ya que la serie se convirtió en un éxito arrasador para Warner y le dio a Murray sus primeros premios.
Pese a todo, el actor ya no regresó para la 7ma temporada de la serie, la cual contó con nueve entregas, pero sí reapareció en el show en 2011. Luego no se destacó hasta 2013, donde apareció en la serie Chosen, y en 2015 en la miniserie Texas Rising. Chad Michael Murray y Sophia Bush estuvieron casados durante 5 meses, hasta que ella solicitó lo papeles de divorcio.

Trabajó como repartidor de periódicos, como conserje en un restaurante de comidas rápidas y como recepcionista en una compañía de limusinas, hasta que una enfermera le recomendó presentarse a un casting de modelos. Sí, nuestro prince charming ingresó dos veces en la sala de emergencias; una por romperse la nariz y otra por una obstrucción intestinal. Chad es una gran deportista y fan de los Buffalo Bills, que adora jugar futbol y baloncesto.
Recientemente lo vimos en Scream Queens y actualmente puedes sintonizar Agent Carter para ver a este bombón en pantalla. De no haber sido actor, su sueño hubiese sido convertirse en pediatra, ¿no es eso tierno? Amamos mucho a Chad Michael Murray, porque todo le sienta bien. ¡Cómo no admirar sus facultades para el modelaje!