¡Qué bonito es que haya alegría y felicitaciones mutuas, aún entre grandes competidores! Una vez más Hollywood lo demuestra, y de forma épica.
Esta mañana, el director James Cameron felicitó a Marvel Studios por el logro de Avengers: Endgame como la película más taquillera de todos los tiempos (con la trampa del reestreno y todo), rebasando los $2.789 mil millones de dólares de Avatar con $2.790 mil millones.
Miren qué gran frase y emotiva imagen:
¡Lo amamos 3000!
Lo que nos parece interesante es cómo la frase al mismo tiempo deja ver la posibilidad de que Avatar 2 vuelva al ataque con ese récord cuando se estrene (si es que sucede algún día).
Por su parte, los hermanos Anthony y Joe Russo «respondieron» (aunque no lo hicieron en el hilo de Cameron) con este modesto tweet:
«Tú eres la monumental razón por la que nos enamoramos de las películas, para empezar. Gracias por inspirarnos y abrir los ojos del mundo a lo que es posible. No podemos esperar para ver lo que tendrás para nosotros después…»
¿Qué les parece? Y bueno, entre Fox y Disney ya no hay competencia en sí… digamos que simplemente cierto ratón se está haciendo cada vez más rico y poderoso.