El misterio sobre la cicatriz con forma de X que ha aparecido en la espalda de Michonne continúa creciendo y ahora, además, la serie ha revelado que Daryl también lleva una de ellas. El actor Michael Cudlitz, quien personificó a Abraham durante 3 temporadas y que debutó como director en el último episodio titulado Stradivarius, habló acerca de esta llamativa marca.
«Estamos tratando con el personaje de Michonne desde que ella se separó del grupo Hilltop y se aisló sola en Alexandria, no sabemos exactamente por qué. Lo descubriremos más adelante», dijo Cudlitz a Insider .«Mucho está ligado a la ‘X‘ que vemos en su espalda y que ahora vemos en la espalda de Daryl«.
Al parecer, la X podría estar relacionada con el conflicto entre Maggie y Michonne y, según se desprende de la cita del director, no se descarta que haya más personajes que la tengan.
«La audiencia va a querer saber de qué se trata», afirmó Cudlitz. «Van a descubrir de qué se trata, pero eso es algo que los conecta a todos, a pesar de que todos están separados en este momento, vamos a descubrir por qué».
“Vamos a descubrir por qué Michonne tomó distancia de Maggie”, añadió el director. “Quiero decir, tuvieron un conflicto por el asunto de Negan, pero eso se resolvió. Ella se hizo a un lado. Dejó que Maggie contara esa historia y la llevara de la forma en que tenía que hacerlo, porque sabía que tenía que hacerlo».
¿Cuál habrá sido el terrible evento que protagonizaron las dos lideres durante este gran salto temporal de 6 años?
La novena temporada The Walking Dead se transmite todo los domingos por AMC.

