La showrunner Marti Noxon habló sobre el impactante episodio final

HBO transmitió anoche el octavo y último episodio de Sharp Objects, el thriller protagonizado por Amy Adams que resultó ser mucho más oscuro y cautivante de lo que imaginábamos. Finalmente, el personaje de Adams logró rescatar a Amma (Eliza Scanlen) del vínculo patológico con su madre, Adora (Patricia Clarkson), pero el secreto de la adolescente terminó saliendo a la luz en las escenas post-créditos que revelan que ella es la verdadera asesina de las chicas de Wind Gap.

La showrunner y productora ejecutiva Marti Noxon habló con Variety acerca del impactante desenlace y la característica tanto de víctima como de victimaria de Amma.

«Para mí, Adora es la crianza de toda la ciudad. Ella es una especie de guardiana de todos los secretos y la persona que representa esa perfección como ideal, que obviamente está realmente enferma«, dijo Noxon«De esa manera, siento que ella es la dueña del mal, incluyendo el de Amma. No importa lo que hizo Amma…todo se sintió como una reacción a Adora«.

«Amma se ha dividido en tantas personas diferentes, es una persona tan fracturada, que sí, hay una parte de ella que está tan desesperada por controlar su vida, pero también por llamar la atención de su madre», expresó la productora. «Ella le está haciendo a los demás algo que le han hecho. Se siente como algo inevitable, lo que termina siendo. No la saca del anzuelo, pero no sé si la chica puede evitarlo».

A pesar de que la adaptación de la novela de Gillian Flynn fue concebida como una serie limitada de 8 episodios, la posibilidad de una segunda temporada que explore la decisión de Camille frente a la revelación de su hermana y su posterior recuperación podría no estar del todo descartada.

Spoiler Show #11