La mujer que amamos de hoy viene de un lugar poco explorado en nuestro universo seriéfilo: Leuven, Bélgica. Nacida el 12 de Abril de 1990, se llama Eline Powell y hoy en día nos conquista en la pantalla de Sony interpretando a Ryn en Sirena.
Mujeres que amamos: Eline Powell
Eline es la hija de un importante farmacólogo belga: Rudi Pauwels. Rudi ha sido una de las personalidades más involucradas en la evolución de los tratamientos para el HIV.
En cuanto a sus propios estudios, Eline se graduó con un título en actuación de la Royal Academic Dramatic Arts de Londres en el 2011. Además de actuar, Eline se destacó en ballet, hip- hop, flamenco, canto y violín. Como si esto fuera poco, habla varios idiomas: holandés, francés e inglés con múltiples acentos (sureño e irlandés, entre otros).
Su carrera en actuación todavía es un poco breve, ya que Eline es muy joven: ¡sólo tiene 28 años! La misma comenzó en el 2011 cuando obtuvo un papel en el corto de Vincent Klueger, For Elsie.
Esta interpretación le valió varios papeles pequeños en algunos films, entre ellos, La Leyenda del Rey Arturo, con Charlie Hunnam, la estrella de Sons of Anarchy.
En el 2014 Eline ya pisaba fuerte: se convirtió en la protagonista del film italiano Anita B., junto a Robert Sheehan, el querido Nathan de Misfits.
Si sientes que le ves cara conocida, tal vez la hayas visto en una pequeña serie… ¡Game Of Thrones! Allí, Eline interpretó a Bianca, la actriz que Arya ve representando el rol de su hermana Sansa en Braavos.

Todo este recorrido la trajo a nuestra hermosa Eline a su primer protagónico en televisión: en este 2018 encarnó, como dijimos antes, a Ryn, una sirena que desembarca en Bristol Cove, un pueblito que se caracteriza por sus historias sobre estos personajes mitológicos.
En Sirena, Eline Powell nos ha deslumbrado, por eso la sección de mujeres que amamos de hoy, se la dedicamos a ella.