Nikolaj Coster-Waldau revela las escenas de la serie que más lo impactaron

Además de sus fantásticos e inmensos escenarios, la serie de HBO es conocida también por poseer escenas de alto impacto emocional. En esta ocasión, el actor Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, confesó cuales fueron sus dos momentos más shokeantes.

«Creo que hubo momentos impactantes, y eso es en lo que el programa ha sido bueno», dijo Nikolaj a Variety«Para mí hay dos momentos que se destacan: Shireen siendo quemada en la hoguera, pensé que era simplemente cruel. Quiero decir que tenía sentido en cuanto a la historia y entiendo por qué lo hicieron. Pero no podía verlo y era difícil incluso leerlo».

En cuanto a la otra, el actor expresó: «Fue muy inquietante cuando [Robin Arryn] todavía era amamantado cuando tenía 7 años. Era tan extraño e incorrecto en todos los niveles».

A pesar del impacto de estas escenas, la estrella argumentó que estaban justificadas.

«La belleza de esto tiene sentido. Incluso las cosas más extremas son impulsadas por la historia, y creo que hasta este punto del espectáculo, hasta la última temporada estas cosechando las recompensas del trabajo que se ha puesto en todos estos personajes».

Game of Thrones regresará en 2019 para su octava y última temporada.

Spoiler Show #11