David Harbour revela un momento inédito de la segunda temporada

El actor David Harbour, conocido por su papel del sheriff Hopper en Stranger Things, pasó por el podcast WTF de Marc Maron y confesó una violenta escena de la segunda temporada que finalmente nunca se llegó a grabar.

«Entro a veces en la sala y hablo con [los creadores del programa] sobre ideas, y en un momento les comenté, porque en la primera temporada golpeé a mucha gente en la cara, y lo que más le gusta del personaje es que tiene una calidad de tipo Harrison Ford que cuando se confunde simplemente golpea a alguien», explicó Harbour. «Y me dijeron: ‘Te vamos a dar un buen golpe. Va a ser genial’. Yo estaba como, ‘¿Qué será eso?’, a lo que respondieron: Will, cuando entra en convulsiones, en el campo de fútbol, ​​nadie puede sacarlo de la crisis y le das un puñetazo en la cara».

«Y luego, finalmente, dijeron: ‘Es una idea terrible'», expresó el actor. «El niño es literalmente un puñetazo en ese punto. ¿Qué más podemos hacer con Will Byers? Hagamos que Hopper lo golpee en la cara porque eso es lo que él necesita».

La tercera temporada de Stranger Things se encuentra en pleno rodaje y saldrá a la luz en 2019.

Spoiler Show #11