Con esta fiebre por el regreso de TODO, por qué no imaginar esta alocada idea, que por cierto es súper divertida. Imagina que el show de El Chavo del 8 tuviese un reboot, pero no en la televisión mexicana (para qué si lo siguen dando todavía hoy), sino en Estados Unidos. Sí, ya que a los norteamericanos les encanta apropiarse del material ajeno, en estas épocas de sequía no nos extrañaría que se anuncie: The Kid From the 8 St.
La historia transcurriría en los suburbios de Nueva York, y por supuesto tendría que incluir diversidad en sus personajes, así que sí o sí personas de color o alguna pareja LGTBQ, entre otras cosas. Y cuando este chavo kid (?) se vaya de vacaciones, no lo hará a Acapulco, claro que no; su viaje será a HOLLYWOOD. Déjate llevar por este sueño, mientras te presento a los integrantes del elenco:
Jerry Seinfeld como productor, guionista, director y, por supuesto, la estrella del show. The Kid no tiene un barril para esconderse, sino un carro abandonado y su platillo favorito es la pizza con cerveza, aunque nunca lo consigue. Su pobreza es un misterio.
William H. Macy como Mr. Will, el vecino renegado que nunca paga su alquiler.
John Krasinski como Kraks, el mejor amigo de Kid, pero también con el que siempre pelea. Le encanta salir con su tablet gigante, porque todavía es el mimado de la casa.
Carol Kane como Craziness, una pequeña gritona y mentirosa de humor morboso que es la hija de Mr. Will.
Jane Krakowski como Miss Teresa, madre de Kraks, muy mal llevada porque odia vivir entre la chusma.
Laurence Fishburne como Coach Nelson, quien enseña futbol a los chicos del vecindario y ama en secreto a Miss Teresa. Es adicto al café de Dunkin' Donuts.
Jorge Garcia como Fatty Reyes, el dueño de la inmobiliaria que administra el vecindario. Tiene un hermano gemelo.
Lily Tomlin como Ruth, la hippie a la que acusan de brujerías.
Alison Brie como Patsy, la chica bonita a la que todos desean.