Restaurantes, cafeterías, diners, bares de mala muerte… Las series están llenas de estos lugares adonde los protagonistas pueden reunirse a vivenciar muchas cosas, desde contarse anécdotas divertidas, pasando por innumerables citas, hasta compartir sus males de amores. Estos fueron los cinco lugares que elegí para ponerme al día con mi mejor amiga.
5 cafés para disfrutar con amigos

1 Granny's - Once Upon a Time


Atendido por la mítica abuelita, este sitio tiene mala reputación por todo lo que sucede allí dentro, sin embargo, no deja de ser mágico. Basta con observar su fachada, esa que emula la casita del bosque, para luego adentrarse uno en sus deliciosos batidos de chocolate, hamburguesas y capuchinos. Con mucha suerte, hasta puede servirte el café Caperucita Roja, en su alejada versión del cuento de hadas.
2 Central Perk - Friends


Para los amigos, este lugar siempre tiene reservado un cómodo sillón donde relajarse con una gran taza de café en mano. Quizás un tanto bullicioso, pero efectivo a la hora de disfrutar de ese inconfundible aroma a bebida caliente recién hecha. Incluye shows musicales en vivo.
3 T Mar RR - Twin Peaks


Los entendidos en el tema dicen que es el hogar del mejor pie de cerezas, así que merece la pena darle la oportunidad y acompañarlo con una taza de café negro, como corresponde. Nada como comenzar el día con el pie derecho; ah, pero por si acaso escuchas el nombre: Laura Palmer, mejor salir corriendo de allí.
4 The Cheesecake Factory - The Big Bang Theory


Este existe en la vida real y es uno de los lugares que querrás visitar aunque sea una vez en tu vida. Sirve tanto para degustar un buen plato de comida, como para probar uno de sus tantos sabores de cheesecake, o hasta beber un trago en la noche. Abierto a cualquier hora para grupos numerosos y atendido por jovencitas que se preparan para un futuro mejor.
5 El diner de Williamsburg - 2 Broke Girls

Un tradicional y austero lugar ubicado en Brooklyn en el que te puedes cruzar a más de una celebridad. Si no eres empleado allí, seguro ahorras dinero, por lo que es una opción aceptable para beber y comer algo al pasar, recobrar la energía y seguir recorriendo las calles de Nueva York.