La protagonista de Arkangel habla sobre el episodio

La cuarta temporada de Black Mirror está a días de ser estrenada. Y es por eso que, para jugar con nuestra ansiedad, tanto Netflix, como los protagonistas de esta serie revolucionaria, nos van dejando pequeñas pistas acerca de lo que veremos.

En esta ocasión, Rosemarie Dewitt se detuvo a hablar acerca del episodio que le toca protagonizar, Arkangel, que es nada más y nada menos que el primero de la temporada y que, además, fue dirigido por Jodie Foster

Arkangel explorará los límites que puede cruzar una madre para mantener a salvo a su pequeña hija, a quien expondrá a nuevas tecnologías que, por supuesto, no serán lo que uno esperaba.

Dewitt expresó que ella no tiene nada que ver con la tecnología, que no se encuentra en ninguna red social y que, incluso, ha retirado los monitores de sus bebés porque sentía que eran invasivos. Sin embargo, reconoce que la tecnología no es la culpable de todos los males que se le asocian, sino que mucho depende de cómo nosotros la usemos. 

Charlie Brooker, por su parte, se refirió al placer de trabajar con Jodie Foster como directora, quien fue sugerida por Netflix. Brooker reconoció que estaba muy entusiasmado por trabajar con la famosa actriz y que ella, a su vez, tuvo muchísimas sugerencias respecto al guión y los personajes, por lo cual debieron hacerse algunos ajustes. Charlie Brooker reconoció que Jodie Foster no es sólo un nombre, sino que posee sus propias ideas y que eso es justamente lo que él desea para Black Mirror: que cada director pueda darle su propia impronta a cada episodio.

La cuarta temporada se estrenará el 29 de diciembre.

Spoiler Show #11