This is Us llegó este año para enamorarnos con su historia y sus personajes: la familia Pearson ha entrado en nuestros corazones. Cada uno de los personajes ha hecho que nos identifiquemos en cada uno de sus aspectos. Y hoy toca que hablemos de Kate Pearson.
No solo la amamos sino que en varios de sus complejos nos vemos identificados. Por eso hoy vamos a hablar de todas las veces que nos sentimos un poco como Kate. Ella ha mostrado ser fuerte pero también con muchas trabas que superar. Veamos las 11 veces que Kate nos hizo sentir como ella.
1 Es consciente que todos los complejos que tiene y que es ella misma quien se los provoca.
2 Intenta parecer amable pero en el fondo sabemos que está pensando en otra cosa.
3 La unión con su padre era única. Él siempre intentaba que ella se sienta bien consigo misma.
4 Cada vez que conecta con lo que tiene guardado en su interior, fundamentalmente la muerte de su padre. Kate nos hace llorar bastante. 🙁
5 Ese momento en que sabe que ella no es quien debería estar mal, pero no puede evitarlo. Hay heridas que nunca cierran.
6 Cuando a pesar de que su trabajo era acompañar a la adolescente, cuando la joven comenzó a tratarla muy mal, Kate no tuvo problema en marcar los límites.
7 Ella hace que sintamos que no somos los unicos cargados de complejos y asuntos que nos cuestan atravesar.
8 Los talles nos afectan a todos. Esta escena nos rompió el corazón porque siempre tenemos a alguien con quien nos comparamos en ese aspecto. 🙁
9 Cuando le presentó su padre a su novio… Lágrimas y risas al mismo tiempo. Levanten la mano los que usamos bastante el humor negro.
10 Siempre tienes a esa persona que en las fiestas ayuda a que te relajes y disfrutes bailando un poco.
11 Pero a pesar de todos los complejos que Kate pueda tener, ella tiene carácter y sabe defenderse a ella y también a su familia... ¡y muy bien! 🙂