Dicen que no hay absolutamente nadie que no tenga un jefe: cualquier sujeto que reclama felizmente que es su propio jefe miente.
Que no quepan dudas, TODOS tenemos algún jefe: lo que realmente importa es si estás con el jefe que quisieras o de plano estás atorado con algún ente del inframundo.
En las series pasa lo mismo. Es hora de revisar cuáles son los jefes más malignos y ogts que han adornado la pantalla chica.
PD: imposible no fantasear qué haríamos o cómo nos conduciríamos si fuéramos subordinados de estas bestias del mal.
1 Gregory House
Trabajar con Doctor House debe ser una de las peores experiencias laborales posibles: no sólo te trata como pendejo el 99% del tiempo, sino que además goza metiéndose en tu vida, detectando tus mentiras y provocando indirectamente tu suicidio.
Un verdadero gandalla que piensa que no vales una chingada, te va usar hasta cansarse.
2 Mr. Burns
En Los Simpsons este siniestro bastardo es una caso aparte: no sólo goza negreando ogtmente a la gente, sino que además es un papanatas sin respeto alguno para la vida. Sólo vive para amasar más fortuna y es posible que aunque lleves trabajando 30 años con él nunca se aprenda tu nombre.
3 La iniciativa Dharma
Nunca entendimos qué hacía exactamente esta organización del mal en Lost, sólo sabíamos que sus planes obscuros abarcaban desde el viaje en tiempo, osos polares en el trópico, energías místicas y apretadera de botones.
A poco no se parece a tantas y tantas organizaciones que conoces.
4 Joe Carroll
Todos hemos tenido jefes psicópatas amantes de la muerte, sin embargo el imbécil de Carroll de The Following está en la lista por ser uno de los más incompetentes: plan tras plan falla, mandando a la muerte a un número record de don pendejos.
Por si fuera poco creemos que está enamorado del policía que lo metió a la cárcel.
5 Dr Wells
Nada más bonito que tu jefe sea al mismo tiempo tu peor enemigo, como sucede en Flash: te enseña cosas divertidas sólo para asesinar a tus amigos e incluso de manera sorpresiva. Y eso que creemos que la mayoría de los jefes son profundamente bipolares.
6 Gus
Llevas años construyendo una reputación con este caballero… año tras año avanzas en su organización sólo para convertirte en su mano derecha. Incluso te vuelves experto cocinero de metanfetaminas… y así, en tu mejor momento, tu jefe te asesina para probarle un punto a un newbie… gracias culero.
Así es Gus de Breaking Bad.
7 Capitán James T. Kirk
¿Tu jefe se calienta rápido y por cualquier chingadera se pone loco y se trenza a putazos? ¿Tu jefe se cena a todas las nuevas de la oficina? ¿Tu jefe se sienta en su silla y manda a culeros a realizar otras tareas que usualmente llevan a sus muertes? No hay mucho más que decir de Kirk de Star Trek, esparciendo el papiloma por toda la galaxia.
Sí, en verdad es un pésimo jefe.
8 Gordon Ramsay
El House de la vida real en el mundo de la cocina es Gordon Ramsay en Master Chef. Este maldito te va insultar hasta el cansancio, se va meter con tus temas más personales y si no le llegas a la medida te va correr sin finiquito y mucho menos liquidación. Bloody Hell!
9 Aurelio Casillas
¿Te gusta disfrutar de las mieles del narco? Pues aprovecha porque este ogt de Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos, en cuanto empiecen a caer plomazos, te va aventar de carne de cañón al mismo tiempo que te grita su frase favorita: ¡Arre!
No se me preocupe, que no vamos a dejar a su familia desamparada. A lo mejor ya ni escuchas eso por los miles de plomazos que tu cuerpecito estará recibiendo.
10 Cat Grant
Bipolar, ególatra, mamadora, culera con su gente y creída… no, no estamos hablando de tu novia, estamos hablando del jefe de Kara en Supergirl una mamadora que goza en hacer mierda a la banda, aunque creemos que es sólo una fachada. El tiempo dirá.