Con Twin Peaks: The Return llegando a su punto medio, todavía quedan muchas preguntas: ¿Cuándo despertará finalmente el agente Cooper? ¿Por qué diablos no hemos visto a Audrey todavía? Queremos ver a Cooper moviéndose como una cobra y comenzando las tareas de investigación. Pero parece que eso no pasará en el corto plazo y tenemos que buscar alguna forma de calmar nuestra ansiedad. Y para ello están las redes de Kyle MacLachlan que cumplen la perfecta función de permitirnos verlo con muchos más reflejos que los del taciturno Dogie.
Kyle MacLachlan se convirtió en el rey de las redes


Empecemos en Amsterdam, donde nuestro querido Coop decidió ir en un paseo en bicicleta con una sola mano, mientras hace malabares con una taza llena de café caliente. Excelente (Dam Good en inglés) buen café en la plaza Dam… En una maldita bicicleta! subtituló el video. ¿El fondo? Una cafetería que orgullosamente declara su Dam Good Coffee.
También supo relacionarse con su contexto político parafraseando el fallido mensaje de Donald Trump y relacionándolo con su gran obsesión: el café.
Y también ha alegrado nuestros viernes dándonos claras señales que él sí que sabe rockearla como es debido (y hasta nos hace pensar un poco en nuestro amado David Bowie).
También se ocupó de cocinarnos un rico pie para acompañar la locura desatada por el retorno de su gran serie.
Lo cierto es que la demanda por el regreso pleno del Agente Cooper no cesa, pero la compensación que nos da la vida de poder disfrutar a un Kyle tan histriónico y comprometido con esta gran temporada de Twin Peaks no hace más que lograr enamorarnos cada día un poco más de él.