Para aquellos que hemos padecido y amado el último episodio de Twin Peaks de esta semana, sin lugar a dudas ha existido un personaje por demás perturbador y este ha sido el interpretado por Robert Broski, un hombre dedicado a la construcción durante toda su vida y que en forma reciente ha dado un cambio radical interpretando diversos papeles, aunque estamos seguros que este será el que quedará inmortalizado en el imaginario colectivo seriéfilo.
Entrevista al hombre de nuestras pesadillas de esta semana

La revista Hollywood Reporter ha tenido la oportunidad de entrevistarlo e intentar obtener algunas certezas más sobre el misterioso hombre de piel ennegrecida. Compartimos con ustedes a continuación algunos pasajes de la entrevista al actor.
HR: Gracias por las pesadillas de esta semana.
Robert Broski: Oh, de nada.
HR: ¿Te sientes cómodo sabiendo que has estado persiguiendo los sueños de la gente durante toda la semana?
RB: ¿No es una gran sensación? ¡Venga! Creo que a cualquier caballero le gustaría tener ese sentimiento, ¡que él puede golpear el terror en muchas personas! Es un sentimiento poderoso, estoy seguro. Seguro. (Risas.)
HR: ¿Entonces, quién eres? ¿Quién es el hombre bajo el carbón?
RB: Oh Dios mío. Bien, veamos. Llevo 42 años casado. Crié a cuatro niños trabajando en la construcción. Después que crecieron y salieron de la casa, empecé a pensar: Quiero hacer algo relajante. Lo creas o no, abrí un periódico y vi uno de esos anuncios que preguntan: ¿Quieres estar en el cine? Y me dije: ¡Bueno, sí, lo hago! Supongo que se puede decir que el resto ha sido historia. Me presenté para eso y no he mirado hacia atrás desde entonces.
HR: ¿A dónde te llevó ese anuncio directamente?
RB: Directamente, me llevó a una agencia, que no creo que todavía continúe en el negocio. No puedo recordar dónde demonios fue. Ese fue el comienzo de mi viaje por el camino de hacer trabajo de fondo y conocer a tantas personas agradables. Todo el mundo era simplemente fantástico. Comencé a perseguir la carrera cada vez más, ya que tenía más y más tiempo libre. Agarré a un agente aquí y a un agente allí y comencé a hacer más trabajo principal.
HR: ¿Cuáles han sido las reacciones desde su debut en Twin Peaks?
RB: Shock. (Risas) Supongo que podría decir eso. Tengo la impresión que la gente no quiere reunirse conmigo después de esas escenas.