Mujeres que amamos: Zoë Kravitz

¿Qué decir de esta mujer impresionante? Nació el 1 de Diciembre de 1988 y, como bien lo indica su apellido, es la hija del reconocido músico Lenny Kravitz y la reconocida actriz Lisa Bonet

Por supuesto, ser «hija de» no es el secreto de Zoë para su éxito. Aunque tal vez esos genes sí tengan que ver en la belleza magnética que porta esta joven de escasos 29 años.

Nacida en su propio hogar en Venice, en Los Ángeles, tiene ascendencia judía y se considera a sí misma una judía secular. Otra parte de su herencia, del lado de su abuela materna, viene de las islas Bahamas

Sus padres, que se habían casado un año antes de que ella naciera, se divorciaron en 1993, cuando Zoë tenía cinco. Al principio, vivió con su madre, hasta que a los 11 se mudó a a Miami para vivir con su padre Lenny

Tiene dos medios hermanos del matrimonio de su madre Lisa con, nada más y nada menos, que nuestro querido Kahl Drogo: Jason Momoa.

Si bien ni bien terminó la escuela comenzó a estudiar actuación en el Purchase College en Nueva York, al año se mudó a Brooklyn para empezar a trabajar en pequeños papeles en films.

Su adolescencia no ha sido fácil: luchó contra la bulimia y la anorexia hasta los 24 años. 

Su primer papel en cine llegó mientras aún estaba en la escuela secundaria: hizo de baby-sitter para Catherine Zeta Jones en el film No Reservations, en el año 2007.

A lo largo de su carrera, tuvo varias participaciones destacables: en la película X-Men: First Class, en la saga Divergente y en la aclamada Mad Max: Fury Road, donde interpretó a una de las preciadas vírgenes, Toast The Knowing.

Actuar, sin embargo, no es su único interés. Zoë Kravitz ha incursionado en el mundo de la moda, llegando a ser incluso la cara de Vera Wang y, también, aliándose con Swarovsky para diseñar su propia línea de joyas. 

Además, heredó de su padre la pasión por la música. Metiéndose en este mundo desde los 16 años, actualmente lidera la banda Lolawolf junto a Jimmy Giannopoulos

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Tb2mxwLUYrI

En televisión la hemos visto en varios episodios de Californication, pero fue el año pasado, de la mano de Big Little Lies, que ha pegado el salto al éxito. 

En Big Little Lies, Zoë Kravitz interpreta a Bonnie Carlson, la nueva y sensual pareja del ex marido del personaje de Reese Whiterspoon, Madeline. Allí se reencontró con Shailene Woodley, con quien ya había trabajado, como dijimos antes, en la saga Divergente.

Mientras esperamos para volver a encontrarnos con ella en la ya confirmada segunda temporada de Big Little Lies, disfrutemos de su increíble belleza en estas imágenes. 

Spoiler Show #11