Finalizó WandaVision con una temporada magnífica que nos corrió del típico relato de superhéroes para contar así una historia personal, la de Wanda Maximoff.
Mientras esperamos la confirmación de una segunda temporada o si se abre un espacio para una película, vamos a hablar de por qué Wanda se ha convertido en el mejor y más fuerte personaje del MCU.
1
Ya lo dijo Kevin Feige en una entrevista en la Academia de Cine de Nueva York: Wanda Maximoff era el personaje más fuerte, superando a Carol Danvers, nuestra Capitana Marvel.
Fuente: Walt Disney Studios Motion Pictures.
2
Hay que recordar que en Avengers: Endgame (2019) fue Wanda quien pudo enfrentarse a Thanos gracias a su ira. El gran villano casi pierde si no fuera porque envió una ráfaga de disparos para distraerla y poder escapar.
Su poder es completamente innato: Wanda hizo que el misil de Industrias Stark no estallara y así salvó su vida y la de su hermano.
Fuente: Disney+.
4
Su poder está vinculado a la Gema de la Mente entendiendo la magnitud de su propio don. Incluso nos permitió entender un poco más el vínculo con Visión más allá de su amor.
Crédito: Disney+.
5
En la serie vimos cómo desde su propio poder pudo construir una realidad. Como dijo Agatha Harkness: Wanda puede hacer magia en piloto automático.
🙂
Fuente: Disney+.
6
Agatha reveló que el poder de Wanda era el del caos, una forma de magia infinita.
Fuente: Disney+.
7
Su destino no es el mal, y eso suma puntos. Cuando sacrificó su propia felicidad y familia para liberar al pueblo que quedó atrapado por su dolor lo demostró.
Fuente: Disney+.
8
Por último, Wanda es la Bruja Escarlata, un mito hecho realidad. Su magia es incluso más poderosa que la del Hechicero Supremo.
Ludwika Paleta, Juanpa Zurita, Renata Vaca y Héctor Trejo en Spoiler Show con Rana Fonk.
En este programa nos visitan Ludwika Paleta y Juanpa Zurita para hablarnos de "¿Quieres ser mi novia?", Renata Vaca de su próxima serie para Netflix "Mal de amores" y detalles de su viaje a Corea y el actor y creador de contenidos Héctor "Bully" Trejo. ¡Charla y diversión asegurada!