Vanity Fair no es sólo una de las revistas norteamericanas líderes en cultura, moda y política, sino que además tiene estas interesantes secciones en su canal oficial de YouTube, a donde suben todo el tiempo desafíos para las estrellas de Hollywood.
En lo que respecta a la televisión, muchos de nuestros favoritos han pasado por allí, así que hoy te vamos a compartir esos videos que quizás pasaste por alto.
En el Teatro de los Talentos Secretos, Jane Fonda, Ruth Negga, Oprah y Reese Whiterspoon nos enseñaron a: escapar de un par de esposas, preparar un auténtico café irlandés, a limpiar adecuadamente los residuos de nuestras mascotas y a hablar con acento sureño.
El cast de Riverdale se animó a varias interacciones con los fans, donde Cole Sprouse explicó qué significan esas fotos que tiene en Instagram y Madelaine Petsch no sólo se divirtió, sino que además nos explicó más sobre su personaje.
La gran Itatí Cantoral nos enseñó sus mejores trucos para ser LA MEJOR VILLANA.
A Ross Marquand le hicieron desplegar sus asombrosas imitaciones en un montón de programas, pero este fue sin dudas mi favorito.
Las chicas de Pretty Little Liars pasaron por el famoso Detector de Mentiras y repasaron los asesinatos. Luego, Troian Bellisario recordó a los gemelos malvados más célebres de la pantalla.
Otro de mis momentos favoritos es cuando los famosos responden preguntas random de personas desconocidas, y qué mejor que el humor de Kate McKinnon para ello.
Si alguna vez utilizaste Tinder, quizás fuiste víctima de Megan Mullally o Miranda Sings.
Benedict Cumberbatch intenta responderlo TODO en 128 segundos, mientras la pareja de Outlander recapitula dos temporadas completas en menos de 10 minutos.
Si querías ver algo tierno, intenta con Los Muppets reinterpretando las frases de películas más famosas.
Los host de los talk shows interactúan entre ellos, y esto sí que no tiene precedentes. Además, Conan le habla a los niños con sinceridad.
Más jornadas de talento con Viola Davis y Nicole Kidman.
Aubrey Plaza es un misterio del universo. Nunca sabremos qué pasa por su mente ni si habla en serio. Es por eso que no podemos dejar de verla.
Bill Hader prepara su debut en la nueva comedia de HBO de esta manera...
Sólo para nerds de la ciencia, las explicaciones de Bill Nye fuera de Netflix.