A fines de Octubre Amazon Prime Video estrenó Truth Seekers, una serie británica que combina el horror con la comedia y que se abrió paso en nuestros corazones rápidamente. Si todavía no te decides a verla, a continuación te daremos cinco razones para que lo hagas.
Por estas razones NO PUEDES perderte la nueva serie de Amazon Prime Video

1 Una dupla imperdible
Truth Seekers es la creación de Simon Pegg y Nick Frost (entre otros), la dupla famosa por la llamada «Trilogía Cornetto«, que incluye los films Shaun of the Dead, Hot Fuzz y The World’s End. Estos dos actores son una combinación que nunca falla en hacernos reír y Truth Seekers no es la excepción.

2 Ghostbusters
La historia de Truth Seekers tiene mucho de Ghostbusters, ya que sigue a Gus Robertson, un hombre que se dedica a instalar internet inalámbrico pero que, en realidad, es un apasionado por las historias de fantasmas y todo lo sobrenatural y que, en su tiempo libre, lleva un canal de YouTube donde se dedica a estudiar experiencias paranormales con todo tipo de aparatejos que él mismo construye.

3 Aventuras episódicas
Si bien hay una historia de fondo que se extiende a lo largo de toda la primera temporada, en cada episodio de Truth Seekers Gus y los suyos se enfrentarán a un nuevo caso terrorífico de fantasmas, posesiones y monstruos.

4 Brevedad
Truth Seekers es la serie IDEAL para maratonear en un fin de semana: sus episodios no duran más de media hora y su primera temporada solo tiene 8 capítulos. ¡Para ver de una sentada!

5 Un final que deja ganas de más
Como si algo le faltara a esta serie, además tiene un final que nos deja ANSIOSOS por una segunda temporada, ya que revela información que no esperábamos y de la que necesitamos saber mucho más.
