Todo lo que necesitamos que suceda para tener una tercera temporada mejor

No voy a mentirles: la segunda temporada de Titans fue una verdadera desilusión. Tal vez sea porque esperaba mucho de esta serie de DC Universe que supo conquistarme de buenas a primeras con su temporada anterior, pero lo cierto es que en los nuevos 13 episodios la historia de Dick Grayson y los suyos no logró hacer pie nunca.

Por eso, me puse a pensar qué necesitaríamos de Titans para que la ya confirmada tercera temporada sea mejor que esta que acabamos de pasar. ¿Qué creés que debe pasar en este show para que vuelva a tener el esplendor de tiempos pasados?

1 Un villano definido

Fuente: Dc Universe

El principal error de Titans fue que pasó toda su primera temporada construyendo un villano que parecía invencible, solo para destruirlo en cuestión de segundos. Luego, se metió con Slade Wilson, pero no del todo, porque otros personajes de la serie se la pasaron peleando contra otros fantasmas, corporaciones, y un amplio etc.

Todo parece apuntar a la hermana de Kory como la próxima villana, ¿logrará Titans concentrar su historia allí o volverá a pasearnos hasta el hartazgo por múltiples focos, que terminan sin ser trabajados profundamente?

2 Crecimiento de Rachel

Fuente: Dc Universe

Hemos visto a Rachel hacer cosas INCREÍBLES. En los últimos episodios de esta temporada, sin ir más lejos, sanó a Kory de una herida de bala, devolvió a Gar su consciencia y hasta le dio vida a una gárgola asesina. Y nadie, NUNCA, se pregunta qué más puede hacer o cómo funcionan sus poderes. ¿Veremos algo de eso ahora que fue a Themyscira?

3 Crecimiento de Gar

Fuente: DC Universe

A esta altura, podríamos cambiarle el apodo a Gar y dejar de decirle Beast Boy, para empezar a llamarlo Tiger Boy. ¿Cuánto tiempo más debemos esperar para que aprenda a convertirse en otros animales? Sin duda, Ryan Potter hace un trabajo magistral personificando a Gar y queremos ver mucho más de él y de sus poderes.

4 Menos drama

Fuente: DC Universe

En los primeros episodios, lo mejor de Titans era Jason Todd. Su desfachatez, su aspecto desaliñado, su no aceptar límites lo volvieron el corazón de la serie. Sin embargo, alguien tomó una muy mala decisión y lo convirtió en un adolescente angustiado y, para colmo de males, le inventó un romance con Rose, con quien nunca tuvo ninguna química. Llanto, miradas a lo lejos, todas cosas que no deberíamos estar padeciendo en esta serie. Ah, sí, Hank y Dawn también estuvieron bastante dramáticos, no nos olvidamos tampoco. 

5 Menos Batman

Fuente: DC Universe

Me van a tener que disculpar, pero creo que Titans no debería tener a Batman en sus episodios. Es una figura demasiado enorme, que opaca en seguida a los jóvenes héroes y que, encima, no funciona porque a Iain Glenn el papel le queda enorme. Bruce Wayne debería permanecer en las sombras la temporada que viene.  

6 Más de Superboy y Krypto

Fuente: DC Universe

Una brisa de aire fresco, eso fue Joshua Orpin interpretando a Conner Kent, y su relación con Krypto nos encanta. Queremos verlos más, queremos verlos crecer en este mundo que todavía no entienden del todo, queremos que se hagan amigos de Gar y que jueguen a los videojuegos. ¡Más de eso, por favor!

Spoiler Show #11