La batalla interna de Callaway y los fantasmas de la lesión

Después de 4 episodios de seguir la lucha interna de Callaway, entre seguir brillando en el ring o retirarse con gracia, este episodio se centra en los eventos ocurridos después del Riyad, Crown Jewel (Arabia Saudita, 2018) en el que los The Brothers of Destruction (Undertaker y Kane) se reunieron en un evento magno en el que enfrentaron a sus archienemigos D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels). Lo que pintaba ser una pelea legendaria se convirtió en un desastre, llena de errores e imprecisiones que más que convertirse en un espectáculo, trajeron a Callaway los fantasmas de la lesión.

Un movimiento mal planeado estuvo a punto de ser el clavo que podría fin a su carrera, y esto sirve para mostrarnos un poco del mito del Undertaker, un viaje en el que vemos los primeros momentos del luchador y es donde nos queda más claro cómo es que Callaway vivió en la piel del personaje durante muchos años seguidos, uno del que no salía ya que su vida estaba encomendada a ser por siempre el personaje de El Enterrador.

Tal reflexión hizo que no participara en después de casi 20 años en la edición 35 de Wrestlemania. El estar tras bambalinas sin ningún tipo de participación lo afecta grandemente, y nuevamente pone el deseo de volver a luchar y regresar , nuevamente, por la puerta grande.

Así, el 7 de Junio del 2019 en el Super ShowDown en Arabia Saudita, The Undertaker da una muestra de por qué es una leyenda en una pelea que queda para la posteridad por lo intensa, brutal y magníficamente desarrollada. Que solo nos emociona para prepararnos para el siguiente y último episodio en el que veremos los últimos meses de la carrera del Undertaker (2019-2020) y sabremos que será tan espectacular como emotiva como lo es la carrera de El Enterrador.

Spoiler Show #11