¡Malas noticias para los fans de esta serie animada y del Rey del Pop!
Un clásico episodio de The Simpsons con la voz de Michael Jackson, será retirado de circulación, tras las acusaciones de abuso sexual infantil en su contra presentadas en el nuevo documental de HBO titulado “Leaving Neverland”.
El episodio en cuestión es “Stark Raving Dad”, que se emitió por primera vez en 1991 y donde el cantante presta su voz a un personaje que Homero conoce en un hospital psiquiátrico y que se cree el mismísimo Rey del Pop.
La decisión fue tomada por el propio productor ejecutivo de la serie animada, James L Brooks, quien expresó a The Wall Street Journal que aunque estaba en contra de la quema de libros de cualquier tipo, era la única opción que se podía tomar en este caso.
El polémico documental, que estrenará su primera parte el próximo 16 de marzo y la segunda el 17, presenta los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes sufrieron de abuso sexual por parte de Michael Jackson cuando eran niños.
Previamente el director del documental, Dan Reed, declaró que le gustaría hacer más producciones centradas en otras denuncias similares contra el fallecido cantante.
