The Netflix Collection, marihuana inspirada en sus series originales

¡Saqueeeeen la mota! 😛

¿Qué creen amiguitos? Resulta ser que la plataforma streaming presentó diez distintos tipos de cepas de marihuana y las personalizó inspiradas en varias opciones de su catálogo. Así, lanzaron The Netflix Collection.

Esta fue una colaboración de la compañía con la empresa de dispensarios Alternative Herbal Health y todo fue para promocionar la nueva sitcom del servicio online: Disjointed. Así, repartieron marihuana en distintas presentaciones e intensidades, así uno fuma según la serie y el género que se quiera ver.

Son diez diferentes tipos de cannabis, los cuales son nombrados con referencias directas a algunas de las series originales de Netflix. Cada una tiene una composición química diferente que hará que la experiencia cambie.

Los tres primeros modelos inspirados en Disjointed.

Así hay tres tipos de marihuana para Disjointed. Los otros tarros, de 3,5 gr. cada uno, fueron inspirados en Wet Hot American Summer: Ten Years Later, BoJack Horseman, Arrested Development, Chelsea, Grace and Frankie, Lady Dynamite, Santa Clarita Diet, Orange Is the New Black y Mystery Science Theater 3000: The Return.

Esta colección, que se lanzó por tiempo limitado, se distribuyó en West Hollywood, California (donde claro, el consumo ya es legal).

Netflix y la agencia de publicidad Carrot hicieron un acuerdo con el estado de California y la ciudad de West Hollywood para poder ofrecer este producto, el cual tuvo como único objetivo la promoción de la serie y no fines lucrativos.

Y por puesto, la campaña fue un éxito total ya que una vez que la misma finalizó, se distribuyeron más de 12 kilos de marihuana.

Disjointed, la nueva sitcom de Netflix en asociación con Warner Bros. Studios, tiene a Kathy Bates como protagonista. Esta comedia tiene un gran showrunner del género como responsable: Chuck Lorre, cuyo nombre se vincula a populares propuestas como Two and a Half Men y The Big Bang Theory.

Bates interpeta a Ruth, una veterana y muy reconocida activista que en la actualidad lleva adelante un negocio dedicado al cannabis. Para ella, la marihuana es una hierba prácticamente sagrada y se rehusa a las nuevas ideas de su hijo Travis, quien representa a una generación que ve a la hierba como un negocio recreativo. Así, madre e hijo viven situaciones hilarantes dentro de la tienda Ruth’s Alternative Caring en California.

¡Nada mejor que romper prejuicios y mitos, con muchas risas de por medio!

Spoiler Show #11