Ya se veía venir, y de hecho su principal creativo ha demostrado que puede hacerlo muy bien, en estos tiempos de pandemia «eterna»…
Finalmente Geoff Keighley confirmó en entrevista a IGN que la prestigiada entrega The Game Awards será un evento 100% digital este año 2020, pero que definitivamente no será cancelada ni pospuesta.
Aunque sí será una transmisión en vivo, se ignora por ahora si se llevará a cabo desde el lujoso Microsoft Theater en el Staples Center de Los Ángeles como en años anteriores. Lo que sí mencionó Keighley es que no habrá invitados presenciales, pero gracias a las ventajas tecnológicas esta presentación podría ser «más global que nunca».
Keighley aseguró que habrá más detalles en las próximas semanas y que esperemos la celebración de The Game Awards 2020 durante la primera semana de diciembre, como en años anteriores. Mientras tanto Geoff Keighley se prepara para la Open Night Live de la gamescom 2020.
Lo que sí podemos adelantarles es que lo más probable es que el autor de esta nota vuelva a ser parte del jurado… ¡por tercer año consecutivo!
