Cada vez estamos más cerca del final de la segunda temporada de The Boys y, episodio tras episodio, las cosas se van poniendo más y más interesantes. A continuación, te contamos lo que más nos gustó del sexto episodio, The Bloody Doors Off.
Esto es TODO lo que nos gustó de The Bloody Doors Off, el sexto episodio de la segunda temporada

1 Los orígenes de Frenchie
Como ya había sucedido con Marvin, en esta oportunidad pudimos descubrir cómo nuestro querido Frenchie se vio involucrado en esta lucha contra los superhéroes y el trauma que carga por haber sido responsable, en parte, de la muerte de los niños de Grace Mallory.

2 Lamplighter
¡Otro personaje que teníamos muchas ganas de conocer! Lamplighter había hecho su primera aparición en el episodio anterior, pero esta vez pudimos verlo en acción y también aprender acerca de qué fue lo que sucedió cuando asesinó a los niños de Mallory. Bastante más humano que el resto de los «supes», ¿verdad?

3 Cindy
Sage Grove Center, el sitio donde Vought intenta estabilizar el Compuesto V para poder aplicárselo a adultos, estaba repleto de muchas personas con poderes pero ninguna tan terrible como Cindy. Con sus aires de Eleven, Cindy logró escapar. ¿Volveremos a verla?

4 Annie y Butcher
Una dupla inesperada se dio en este episodio: Annie y Butcher se vieron forzados a trabajar en equipo para rescatar a un Hughie malherido, solo para terminar descubriendo que no son tan diferentes como pensaban. ¿Será que Annie tiene un lado oscuro tan profundo como Butcher?

5 Maeve vs. Homelander
Lo veníamos anticipando, pero POR FIN Maeve tiene algo para presionar a Homelander: la terrible filmación de cómo dejaron morir a cientos de pasajeros de un avión. Amamos ver a la Reina con una buena mano contra Homelander.

6 Stormfront se sincera
Ahora sí ya no podemos decir que Homelander no sabe todo lo que hay detrás de su nueva enamorada. Stormfront le mostró absolutamente todo su pasado, banderas nazis incluidas, y él la aceptó apasionadamente. Dupla siniestra.
