La batalla de la temporada final será más grande que la de The Lord Of The Rings II

¡Los fans de Game Of Thrones vamos a perder la cabeza con la batalla final de la última temporada!

Si creíamos que la Batalla de los Bastardos había sido tremendamente espectacular, la octava temporada nos tiene preparada una batalla incluso más grande que la del Abismo de Helm en The Lord Of The Rings: The Two Towers, la segunda película de la trilogía dirigida por Peter Jackson.

En entrevista con Entertainment Weekly, el director Miguel Sapochnik, responsable de las batallas más impresionantes de toda la serie como la de Hardhome y Battle of the Bastards, declaró que para hacer la batalla final de Winterfell, buscó referencias en el cine sobre una batalla que tuviera una larga duración, pero lo único que se acercó a lo que tenía en mente fue la batalla del Abismo de Helm, la cual tiene una duración de 40 minutos.

“Las batallas que he hecho anteriormente fueron generalmente desde la perspectiva de Jon, aquí tengo 20 miembros del reparto y a todos les gustaría que fuera su escena. Eso es complicado porque encuentro que las mejores secuencias de batalla son cuando tienes un punto de vista sólido. Por eso, sigo pensando: ¿De quién es la historia que estoy contando ahora mismo?”, explicó Sapochnik.

Con esta declaración sólo podemos esperar ver todo un completo episodio con los personajes más importantes en acción y muchos, pero muchos extras.

Si no recuerdas la batalla de la épica trilogía basada en las obras de J.R.R Tolkien, te dejamos un fragmento aquí abajo.

La octava y última temporada de Game Of Thrones debutará el 14 de abril por HBO.

Spoiler Show #11